La ganga del día.

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por M89, 2 Agosto 2008.

1. GarCIA_deaTH

GarCIA_deaTH Antiguo y Clásico

2. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

3. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

4. lucho2494

lucho2494 Antiguo y Clásico

5. gumpert

gumpert Antiguo y Clásico

6. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Ese precio es normal. Y no creo que los de autonal sean tan pendejos para dejarsen meter carros con algun guardado.

7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Pareciera salado, a juzgar por el asiento del conductor.

Screenshot_20190712-224855_YouTube (1).jpg

A XJ6, BONO y leotecnia les gusta esto.
  8. mauriru

mauriru Antiguo y Clásico

9. Juan_Sebastian1604

Juan_Sebastian1604 Despegó motor

A Rolo_Bora le gusta esto.
  10. PPGSM

11. mauriru

mauriru Antiguo y Clásico

En Autonal les hacen un peritaje antes de ponerlos en venta. alguien sabe que tan buenos son dichos peritajes de los usados que vende Autonal?

Sent from my LEX727 using Tapatalk

12. sergio villa

sergio villa Despegó motor

13. germanp

germanp Antiguo y Clásico

14. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Pues salvamento no por choque puede ser por robo y el lio es la regrabada que le hacen acá y que siempre tendra ese pero. En Fasecolda aparece con una perdida de mayor cuantia en el 2017. Creo que poniendo 15 millones más me hago a uno sin ese historial si uno va a meterse en un carro como ese, prefiero gastar un poco más y estar tranquilo que si tengo que venderlo no le perdere un montón.

Es que no es ni un 1M la versión de hace unos años y tampoco es un M1 (de esos solo queda uno en el país).

Es un 135 con paquete M pero no un M real, Espero que tenga el paquete M no que lo
    "Volvieron" M1 con ese contact. Los rines parecen unos Style 94 que eran originalmente para un serie 7 E60.

Última edición: 19 Julio 2019
    A conceptcol y germanp les gusta esto.
  15. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

¿Y para qué se robarán un bicho de esos? ¿Para sacarlo del país?

16. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Yo si he escuchado que muchos de esos carros se los roban por encargo para llevarlos a otros países. Así había una banda que se robaba solo Toyotas y también en un momento dado llegué a saber de un rumor en el que decían que se habían robado un Camaro y tiempo después lo encontraron desvalijado en otro país (creo que Ecuador o Perú).

17. DELLPHOTO

DELLPHOTO Antiguo y Clásico

18. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Está muy extraño.
    - Nunca he confiado cuando a un carro le tapan la placa de blanco con un marco tan grande, sobretodo cuando el sitio de las fotos es el centro autorizado de Tucarro ubicado en el centro comercial Unicentro en Bogotá. Ellos de por sí tapan la foto con un aditamento propio de ellos. Aparte, ellos toman más fotos y suben más al sistema.
    - Dice que el vehículo está en Tolima, pero las fotos son en Bogotá y también el número telefónico (que ni siquiera es celular sino fijo).
    - Nombre extraño, 'Arce'.
    - Como las fotos son subidas por el equipo de Tucarro (en teoría), se esperaría además de más fotos que la publicación estuviera entre los primeros de la lista de los SEAT León, pero está entre los últimos, es decir, es una publicación gratuita con fotos de publicación paga. No tiene sentido.

En mi opinión, puedo concluir que tiene todos los ingredientes para ser una estafa, de esas que hacen por correo electrónico.
    Saludos.

A El Búho, deep diver y OCruz les gusta esto.
  19. PPGSM

A Rolo_Bora, jvc931 y JuanMMR7 les gusta esto.
  20. Isako

Isako Despegó motor