La ganga del día.

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,441
Ganga este serie 3?; ya ve uno en tucarro los E46 con precios mezclados con los E36, siendo esto así no es mejor irse por un E46?, o se debe esperar que bajen de precio los E36.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-562638461-bmw-318i-mecanico-techo-cuero-full-equipo-_JM
Es un 318, motor pequeño a mi personalmente los motores 4 cilindros de BMW los evito, excepto el S14 pero en general los 4 cilindros no son reputados por su fiabilidad. Ahora si me ponen a escoger entre un e36 un E46 me quedo con un E46 ojala post y 6 cilindros.

Mi consejo espere y es mejor un 325, 328 o 330.

• Me gusta
Reacciones: josebar1 y Dante

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
184
Pero está como maltratadito...
Claro @PPGSM ya son 20 años encima y mucha gente solo cuida los carros cuando los tiene nuevos, ya cuando empiezan a pedir los descuidan; no demoran en aparecer esos carros enlobados :(

Es un 318, motor pequeño a mi personalmente los motores 4 cilindros de BMW los evito, excepto el S14 pero en general los 4 cilindros no son reputados por su fiabilidad. Ahora si me ponen a escoger entre un e36 un E46 me quedo con un E46 ojala post y 6 cilindros.

Mi consejo espere y es mejor un 325, 328 o 330.
Comparto la opinión de que en esos carros es mejor los motores medianos y 6L, en lo personal me gustan los que aún eran atmosfericos; sin embargo se me hace curioso el precio, nunca serán clásicos como para iniciar procesos de restauración y la fiabilidad mecánica del 4 cilindros como nombra no tiene historial de ser muy buena.

• Me gusta
Reacciones: Guse

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
881
mucha gente solo cuida los carros cuando los tiene nuevos, ya cuando empiezan a pedir los descuidan; no demoran en aparecer esos carros enlobados :(
O muchos los compran pensando que es como mantener un Spark y ahí llega el golpe contra la realidad.

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
786
Las fotos son en Bogotá. Raro.
Últimamente están apareciendo avisos en tucarro.com con fotos del carro en una ciudad, vendedor ubicado en otra, precios extrañamente bajos y común denominador es que son enfáticos en escribir que NO aceptan cambios. Efectivamente hay algo sospechosamente raro

Isako

Despegó motor
Feb 27, 2011
41
Las fotos son en Bogotá. Raro.
Hice la tarea, porque conozco de uno gris plata que vende un conocido, similar a este en 35.000.000 con 20km modelo 2018.

Le mande un correo a este sujeto y ¡Oh, sorpresa! [emoji38]

“Motivo de la venta: En estos momentos estoy tomando un tratamiento contra el cáncer, por este motivo es que vendo mi vehículo en un monto menor, ya que necesito cumplir este tratamiento. No dispongo de mucho tiempo libre ya que me encuentro en un hospital privado de Estados Unidos, si nos podemos comunicar por medio de correo se me facilita mucho más, pues lo leo cuando tengo un tiempo libre y enseguida le responderé, le prometo estar al tanto de todos sus mensajes y le responderé tan pronto como me sea posible, pues le reitero que tengo mucho interés y urgencia en vender mi vehículo.”

El correo es más largo pero ustedes ya se conocen el libreto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Leop, PPGSM y OCruz

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,213
Hice la tarea, porque conozco de uno gris plata que vende un conocido, similar a este en 35.000.000 con 20km modelo 2018.

Le mande un correo a este sujeto y ¡Oh, sorpresa! [emoji38]

“Motivo de la venta: En estos momentos estoy tomando un tratamiento contra el cáncer, por este motivo es que vendo mi vehículo en un monto menor, ya que necesito cumplir este tratamiento. No dispongo de mucho tiempo libre ya que me encuentro en un hospital privado de Estados Unidos, si nos podemos comunicar por medio de correo se me facilita mucho más, pues lo leo cuando tengo un tiempo libre y enseguida le responderé, le prometo estar al tanto de todos sus mensajes y le responderé tan pronto como me sea posible, pues le reitero que tengo mucho interés y urgencia en vender mi vehículo.”

El correo es más largo pero ustedes ya se conocen el libreto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será que hay gente que cae?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,561
Y el hecho de ser de la costa inevitablemente le baja el valor al carro.
Saludos.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
4,789
Y el hecho de ser de la costa inevitablemente le baja el valor al carro.
Saludos.
Eso es un prejuicio que la gente debe sacarse de la cabeza... Con los tratamientos contra el óxido que les hacen a los vehículos nuevos se puede comprar con más confianza.... Todo depende del cuidado que le hayan dado al carro.... Mi carro anterior lo vendí con 8 años encima y 145k Kms en el odómetro y la lámina no tenía ni un solo punto de óxido.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,561
Eso es un prejuicio que la gente debe sacarse de la cabeza... Con los tratamientos contra el óxido que les hacen a los vehículos nuevos se puede comprar con más confianza.... Todo depende del cuidado que le hayan dado al carro.... Mi carro anterior lo vendí con 8 años encima y 145k Kms en el odómetro y la lámina no tenía ni un solo punto de óxido.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Sean o no cierto los prejuicios, los carros de la costa son más económicos, sin ninguna duda.
Saludos.