La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA y jorghinho

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Publicación Oculta

Es este aviso

Screenshot_20200615-200042.png
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_15922689613821081.jpg
    FB_IMG_15922689613821081.jpg
    240.1 KB · Visitas: 117
  • FB_IMG_15922689511106261.jpg
    FB_IMG_15922689511106261.jpg
    310.7 KB · Visitas: 101
  • FB_IMG_15922689345656931.jpg
    FB_IMG_15922689345656931.jpg
    384.7 KB · Visitas: 97
  • FB_IMG_15922689395848100.jpg
    FB_IMG_15922689395848100.jpg
    364.5 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: josebar1

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Última edición por un moderador:

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Pero también reciben usados en parte de pago. Sin embargo, ese Clase E es un salvamento, ellos ahí lo dicen.
Ver el archivos adjunto 123582
Saludos.

Ah vea! no había leído ese pedazo, si si, ellos reciben usados y dicen que si el carro tiene algun lio o no. Igual ese Mercedes me parece que con un buen peritaje para revisar el estado de la reparación, es buena opción!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Ah vea! no había leído ese pedazo, si si, ellos reciben usados y dicen que si el carro tiene algun lio o no. Igual ese Mercedes me parece que con un buen peritaje para revisar el estado de la reparación, es buena opción!

Posiblemente el golpe no haya sido ni tan fuerte y no se ponga en riesgo en absoluto la estructura, pero el hecho de estar reportado será una dificultad mayor para revender en un futuro... :confused:.
En esa página tienen carros que a priori se ven muy bien arreglados, una Q3 o una CR-V vi por ahí que están a precios realmente atractivos; pero no me parece buena idea por lo mencionado.
También llegan a recibir carros recuperados de hurto, ¿qué tal serán esos?
Saludos.
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Posiblemente el golpe no haya sido ni tan fuerte y no se ponga en riesgo en absoluto la estructura, pero el hecho de estar reportado será una dificultad mayor para revender en un futuro... :confused:.
En esa página tienen carros que a priori se ven muy bien arreglados, una Q3 o una CR-V vi por ahí que están a precios realmente atractivos; pero no me parece buena idea por lo mencionado.
También llegan a recibir carros recuperados de hurto, ¿qué tal serán esos?
Saludos.

Tocaría revisar que componentes se les han alcanzado a robar a esos carros antes de la recuperación, x ej: que tengan el computador de a bordo, al menos esos no tiene daño estructural, pero vas a tener el mismo lío de la reventa por el reporte en Fasecolda.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Posiblemente el golpe no haya sido ni tan fuerte y no se ponga en riesgo en absoluto la estructura, pero el hecho de estar reportado será una dificultad mayor para revender en un futuro... :confused:.
En esa página tienen carros que a priori se ven muy bien arreglados, una Q3 o una CR-V vi por ahí que están a precios realmente atractivos; pero no me parece buena idea por lo mencionado.
También llegan a recibir carros recuperados de hurto, ¿qué tal serán esos?
Saludos.
Alguna vez una persona que trabaja con esos remates nos decía que en algunas aseguradoras no los reciben cuando son recuperados de hurto. Tenía una Koleos sin un rasguño, pero no la podía asegurar. No supe si consiguió póliza.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Comprar un carro de salvamento ya sea por hurto o por accidente es algo de cuidado, y si es un premium aún más. Es mejor gastar un poquito más o comprar uno de gama inferior pero se evita posibles chicharrones y la futura reventa de un carro con antecedentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Alguna vez una persona que trabaja con esos remates nos decía que en algunas aseguradoras no los reciben cuando son recuperados de hurto. Tenía una Koleos sin un rasguño, pero no la podía asegurar. No supe si consiguió póliza.
los únicos salvamentos que no son asegurables ni siquiera por la misma aseguradora que le dio perdida total son:

1. Vehículos con dos o mas reportes por mayor cuantia, por ejemplo vehículos que han sido estrellados dos veces, hurtados dos veces o que tuvieron una estrellada y luego de reparados los hurtaron

2. Vehículos con problemas en la numeración y que la misma no haya sido corregida y verificada con reporte en la Sijin

3. Vehículos reparados con daño estructural no reparado o mal reparado

4. Vehículos con airbags no reparados

Posiblemente el golpe no haya sido ni tan fuerte y no se ponga en riesgo en absoluto la estructura, pero el hecho de estar reportado será una dificultad mayor para revender en un futuro... :confused:.
En esa página tienen carros que a priori se ven muy bien arreglados, una Q3 o una CR-V vi por ahí que están a precios realmente atractivos; pero no me parece buena idea por lo mencionado.
También llegan a recibir carros recuperados de hurto, ¿qué tal serán esos?
Saludos.

Los hurtos son los mas codiciados sobretodo porque involucran un esfuerzo y gasto mínimo de preparación, a veces no duran ni 2 semanas en venta cuando tienen buen precio. Incluso aun sin computador ni llaves son sumamente fáciles de preparar para la venta e igual en los modelos mas recientes automáticos es raro que se roben el computador y las llaves ya que también tienen que robarse el computador de la caja o si no el computador y llaves no sirven para nada y vale lo que pesen en chatarra :D