La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Vehículo de salvamento pero el precio está bueno


Si la “restauración“ fue en el chasis, regalado es caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Sin ser gangas estos X2 están a precio decente:
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Todos los carros de ese sitio tienen "precio bueno"

Vehículo de salvamento pero el precio está bueno
 

jorge gonzalez cotes

Despegó motor
May 10, 2013
9
Se deprecian mucho y rapido. La Giuletta con la caja que la trajeron acá da pesar es un carro lento y el lag del turbo se le nota y mucho, son más divertidos los Mito pero Alfa es una marca de nicho y su reventa compleja aunque todos los repuestos se consiguen en la red Fiat.
Buenas noches, la pregunta puntual es, si el giulietta es buen carro en terminos generales y especificamente el que vien con caja automatica.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Se deprecian mucho y rapido. La Giuletta con la caja que la trajeron acá da pesar es un carro lento y el lag del turbo se le nota y mucho, son más divertidos los Mito pero Alfa es una marca de nicho y su reventa compleja aunque todos los repuestos se consiguen en la red Fiat.

Buenas noches, la pregunta puntual es, si el giulietta es buen carro en terminos generales y especificamente el que vien con caja automatica.

Las Giuletta's modernas que llegaron a Colombia, solo las primeras son mecánicas, ahora citar un mensaje de 2018 sobre un carro que podía ser barato en esa epoca con referencia al mercado, creo que hay foros especializados para eso.

Si me pregunta a manera personal que si yo compraria una Giuletta, no lo haría prefiero el Mito. Si es un buen carro mientras haya tenido buen mantenimiento autómatico me parece sonso sin la chispa que debería tener un Alfa Romeo.

Si esta buscando uno, le recomiendo que pregunte e indague acá:

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: faguilar y lopezco

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410