La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Y Será que si venden ese carro así?.. Porque ni sillas tiene, ahí uno como va a recogerlo, o como sabe si al menos prende :roll:.

¿Sí Podría ser Negocio comprarlo así como está, y más bien uno colocarle cosas al gusto de uno?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
C4 desvalijado

Mis inquietudes respecto a ese Citroën son ¿Qué pasó con el seguro? ¿No estaba asegurado? O es que ¿El carro es producto de la venta de un remate de una aseguradora? ¿Nos quejamos de la inseguridad en Bogotá... El teléfono de referencia es de Medellín? ¿Cuánto creen que cuesta volver a armarlo? No creo que los repuestos necesarios se consigan fácilmente.

Hay carros tan difíciles de vender, o con los que se pierde tanta plata, ¿Algunos piensan que es mejor que se los roben? Hace años el fraude de seguros es un delito penal.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
comprar ese citroen es un hueso, metiendole todo lo que necesita terminaria costando lo q valdria uno normalmente, e incluso mas

a menos de q lo quiera manejar con sillas rimax como ya habian dicho, combinarian con el color del carro :lol:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JUANK dijo:
comprar ese citroen es un hueso, metiendole todo lo que necesita terminaria costando lo q valdria uno normalmente, e incluso mas

a menos de q lo quiera manejar con sillas rimax como ya habian dicho, combinarian con el color del carro :lol:

Costaria más. Por partes, si es que se consiguen, sale más caro que completo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Seria bueno ver el historial del C4 por que es muy raro que no este totalmente desarmado y si tiene cosas importante para la gente de lo ajeno.


Quien queria un logan entry cuando pueden tener un C4 con sillas rimax y dos air-bag...Unas por otras. :lol: :lol: :lol: :wink:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
renault_benz dijo:
Seria bueno ver el historial del C4 por que es muy raro que no este totalmente desarmado y si tiene cosas importante para la gente de lo ajeno.


Quien queria un logan entry cuando pueden tener un C4 con sillas rimax y dos air-bag...Unas por otras. :lol: :lol: :lol: :wink:

Pero si Prenderá ese C4.. Porque lo veo sin Cables y sin nada, hasta para meter un cambio debe ser un complique, porque para cojer ese pedazo de metal.. :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gangas no son, pero están bien. el jetta es un europa automatico. Nuevo creo q vale 44 con descuento... el otro, nuevo vale 59'


precio bueno.


ah, hoy vi un fabia 1.4 confort 16V. 2004, 34000 kms, unico dueño. algunos detalles de pintura. EL interior impecable, el color no me gusta mucho, pero lo veo bien.

radio cassette, abs, 2 airbags, frenos disco/tambor, direccion hidraulica, 4 vidrios ypack electrico y ASR.
No techo electrico ni exploradoras

precio: 23'800.000, 800.000 mas que en motor

q opinan?