La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Que buen tema, en efecto yo entro ocasionalmente a tucarro a ver que hay y de hecho había visto varios de los VW que Manuel ha puesto.

Con frecuencia veo los Golf (pues tuve un Golf 3 y me encantaba), pero siempre me pregunto si viniendo de Brasil esos Golf 4 son confiables...

El Bora GLI se ve bien, pero estoy de acuerdo con Alejo. Alguien que le cambia la programación al carro para aumentar el rendimiento no lo hace para manejarlo "suave", sobre todo cuando de entrada tiene 200 hp.

Ese motor 2.0 TFSI tiene un potencial enorme, solo cambiándole el programa ya aumenta cerca de 30 hp... esto es de esperar pues si miran la curva de torque stock tan plana entre 1800 y 5000 rpm se nota que eso se debe a la programación del turbo, y que con algunas modificaciones se puede obtener una no plana pero con un pico mayor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jairo dijo:
Manuel89 dijo:
Noooo, porque no tengo plata!!!:


http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Golf/TCA-boz-165.html



Saludos.................


Ustedes que saben bastante de VW, hablenme de ese Golf; rendimiento, origen, repuestos, ajuste etc.

Suerte


De rendimiento el 2.0 de 115 caballos no es la gran maravilla, nada fuera de lo común, aunque de chasis tiene muy buena estabilidad en carretera y su manejo transmite solidez, tanto por dirección, como por cambio (preciso). De repuestos al ser la misma mecánica del Jetta que aún se vende no toca preocuparse por disponibilidad, no son los más baratos, pero tampoco los más caros, a partir de cierto año llegaron de Brasil (se distinguen si no estoy mal por las direccionales traseras blancas) y otros tantos son alemanes, de hecho, de los que veo solo pongo alemanes. De ajuste no se tiene que preocupar por ningún carro del grupo VW a menos de que sea uno de desarrollo brasilero (como un Gol o derivados), que no es el caso. Tuvimos un Golf Manhattan mexicano por poco más de 150.000 kilometros y jamás tuvo ruidos, si acaso poco antes de venderlo salió uno en la bandeja que se solucionó desatornillando unos topes del baúl que vienen para tal fín.





Saludos...................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Revo Technik

Una ventaja de los VW es que tienen motores cuya capacidad no se ha usado al máximo... Y con una ligera reprogramación sencilla que no toma ni 30 minutos pueden aumentar su potencia entre 10 y 30%... Es bastante...
Revo Technik es una empresa especializada para reprogramar los motores de autos del grupo VAG (Audi, VW, Seat, Skoda)... Ya tienen representación en Colombia que la pueden ver en esta página: www.luftracing.com y el telèfono de contacto es (300) 426 46 26...

Le aumentan la potencia al GLI de 200 HP a 250HP... Y al Bora de 150HP se la aumenta a 165HP... En páginas de México dicen que al Bora de 170 HP lo dejan en 190 HP...
Y me parece muy bueno lo que le hace al nuevo Audi A4 de 160HP: lo sube hasta 220 HP... Excelente!!!

Saludos!
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
El aumento de la potencia del 2.5 hasta 190 caballos se me hace un poco mas dificil de creer dado que es un motor naturalmente aspirado... Habría que ver pruebas en el dinamómetro para ver que tan cierto es, y muy seguramente tendría que usar gasolina de alto octanaje.


Por otra parte, que tal es la calidad de los Golf 4 fabricados en Brasil?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
da_17 dijo:
El aumento de la potencia del 2.5 hasta 190 caballos se me hace un poco mas dificil de creer dado que es un motor naturalmente aspirado... Habría que ver pruebas en el dinamómetro para ver que tan cierto es, y muy seguramente tendría que usar gasolina de alto octanaje.


Por otra parte, que tal es la calidad de los Golf 4 fabricados en Brasil?


Por lo menos los gringos no se quejan de los Golf IV Diesel que les llegaron hace unos años, que eran brasileros, pero alguito deben tener peor, solo ver las quejas con los Audi A3....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por kilometraje este carro esta nuevo, es de Noviembre de 2006 (nuestro Fabia tiene una placa parecida), y es inmediatamente el siguiente al que tuvo Nazart, en su día nuevo costó 48.900.000, pero dice que es un salvamento de aseguradora, y si pueden detallar la exploradora, le falta la pieza que la cubre, que le habrá pasado?


http://www.tucarro.com.co/Skoda-Fabia-Elegance/TCA-byz-909.html



Saludos................