La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
juanda dijo:
La explorer por esa plata es cara, mejor dicho regalada es cara, La Sport Track no esta mal pero con seguridad que le bajan mas de 5 mill y el del Subaru o esta muy equivocado o esta MFT como dijo alguien mas.

Si no quisiera estar en los zapatos del dueño de la explorer, sobretodo si la compró desde nueva, pues perderia toda la plata del mundo, esas camionetas consumen gasolina como desesperadas tuve una modelo 96 y el consumo normal en bogota si exigirla tanto estaba en el orden de los 20km/gl, adicionalmente cuando comienzan a desajustarse se convierte en todo un concierto de maracas, con los precios actuales de la gasolina y las perspectivas de incremento creo que muy pocos se le mediran, lo bueno es el espacio interior recuerdo que podiamos llevar de todo para el bebe al salir de paseo.

Recien salió la sport track me gustaba, pero no podia aprovechar todas sus "habilidades" de igual forma hoy en dia es un elefante blanco en consumo, personalmente ni por la mitad del precio me le mediria.

Ese subaru debe ser un volador, pero a ese precio seguira en las nubes o sea en manos del comprador.
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
pues me parese barato este megane II, ustedes me diran si lo es o no
no se como es ke se pone el link de tucarro.com.co , pero es el Anuncio # 95071

le agradesco si alguien me dice como se pone el link
-------------------------------
ok, es modelo 2008, color negro y cuesta segun la publicacion $39500000
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
wama dijo:
pues me parese barato este megane II, ustedes me diran si lo es o no
no se como es ke se pone el link de tucarro.com.co , pero es el Anuncio # 95071

le agradesco si alguien me dice como se pone el link

Ayudeme con el año y el color porque asi grave, y lo del link eso es depende del Software o configuracion no estoy seguro.