La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
JAIME ESO ES UN TUMBE AQUI Y EN SUECIA...JAJAJAJA

YO VI UN AVISO (HACE UN BUEN TIEMPO, COMO 2 AÑOS) IDENTICO DE UN MAZDA 6 BLANCO PLACAS DE PEREIRA Y EL CUENTO ERA EL MISMO, INCLUSO GUARDO LOS CORREOS DEL TIPO EXPLICANDOME ESE TEMA DE EBAY Y TODO LO DE LOS TRAMITES...

YO SI CREO QUE DEBERIA HABER ALGUNA FORMA DE REPORTAR AL PERSONAJE PARA QUE LO INVESTIGUEN!!!!

ABSTENGASE DE CUALQUIER NEGOCIO DE ESTE TIPO

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Es la tumbada del año, obviamente si alguien le adelanta dinero.

La verdad suena bastante raro, carro con placas de Bogota, en Suecia, como lo sacaron?, como lo ingresaran de nuevo al pais?, si es verdad que salio, ademas por la descripcion del motor es un speed, pero al mirar las fotos es automatico y el speed viene acoplado a una caja de 6 velocidades tanto la version Europea como la Americana.

Personalmente pensaria que es un estafador y que no cuida los detalles alrededor de los datos para convencer del negocio.

Me asombraria saber que es verdad!

:shock:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JON_08 dijo:
Es la tumbada del año, obviamente si alguien le adelanta dinero.

La verdad suena bastante raro, carro con placas de Bogota, en Suecia, como lo sacaron?, como lo ingresaran de nuevo al pais?, si es verdad que salio, ademas por la descripcion del motor es un speed, pero al mirar las fotos es automatico y el speed viene acoplado a una caja de 6 velocidades tanto la version Europea como la Americana.

Personalmente pensaria que es un estafador y que no cuida los detalles alrededor de los datos para convencer del negocio.

Me asombraria saber que es verdad!

:shock:

X2, pasaria de ser el gangazo del año a la tumbada del año, en cuanto al Mazdaspeed3 o MPS tiene toda la razon, es manual de 6 cambios...
Deberiamos denunciar a ese estefador!!!
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
topalacio dijo:
No vacan, si ese carro supuestamente esta en suecia, ese hp lo que es es un mentiroso, le cuento que nadie pero nadie se llevaria un carro desde Colombia para Suecia y mucho menos un mazda 3, por favor una mentira mas creible un pais donde se ensamblan Volvos y usados se consiguen pero baratos, nadie se va a llevar una mazda........ A engañar a otros. saludos

No será que quizo decir Suesca??? jeje
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
juanda dijo:
Es un chiste o es el negocio mas chbo que he visto en mi vida.

Hola a todos ... Le escribi al de el M3 y miren lo que me respondio .

Hola,

Gracias por tu pregunta e interés genuino en mi coche. Primero de todo, deseo disculparme por mi mala gramática española, pero no he tenido tiempo para aprender español muy bien. En segundo lugar, debo informarte que estoy actualmente en Stockholm(Estocolmo), Sweden(Suecia) y también tengo que dejarte saber que el coche está aquí con mígo y está en condiciones perfectas. Si realmente estás interesado podemos hacer algo. Te puedo enviar el coche. Qué dices?

La condición del coche es excepcional. Ha hecho 55,000 KM. El precio que pido es 11,000 USD (25,000,000 Pesos) , envío incluyendo.

El coche esta pagado por completo(no debe). Functiona perfectamente. No hay rasguños y nunca estuvo implicado en un accidente. La pintura es como nueva. El coche es registrado en Colombia; yo saqué el carro de Colombia con permiso de salida (y no he entregado las placas), asi que tu no hay que pagar impuestos de importacion.

Yo vine el año pasado en Colombia con un cierto negocio. En ese momento piensaba que permaneceré en tu país por 3 años así que he decidido comprar un coche agradable para poder moverme alrededor. Compré este 2005 Mazda 3. Hace dos meses me moví de nuevo a Sweden (mi negocio en tu país ha terminado) y tomé el coche con mígo.

Cuando tomé el coche aquí en Stockholm, descubrí que no puedo registrar el coche en Sweden porche el coche fuy registrado en un pais fuera de la Union Europeea. Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Sweden y primer de todo no tengo dinero y en segundo lugar, no me sirve por que aun si lo pago no lo puedo registrar aqui. Esta es la razon por la cual lo estoy vendiendo tan barato...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Colombia para mandarla a esta persona por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.

La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad. Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion. Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es eBay.com.


Piensalo y dejame saber por favor lo antes posible!
Gracias!

ALEXANDER OCAMPO CARDENAS.



..

Voy a a simular que estoy muy interezado en el coche que quiero hace negocio .. le pedire el telefono y cuando lo tenga datos y todo . lo demando.