La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
"yo no hablo español supersona" Att. aletsnader ocampo cardenas

que tipo tan estúpido, y si estuviera en suecia, el orden sería que pidiera euros...

estan seguros que estocolmo se escribe así en sueco??

no es como con Ö??

nicopra, sigale la cuerda y lo jodemos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ese está como el de la cuña radial... pescan a un tipo infringiendo el pico y placa y le dice al policía "es que no saber que hoy tener pico y placa" con acento de alguien cuya lengua materna es el Inglés. El policía le contesta algo así como "claro, como Ud. es ciudadano inglés, completamente londinense, que responde al nombre de Milton Albeiro Tuta Veloza" :twisted:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Alejo1101 dijo:
"yo no hablo español supersona" Att. aletsnader ocampo cardenas

que tipo tan estúpido, y si estuviera en suecia, el orden sería que pidiera euros...

estan seguros que estocolmo se escribe así en sueco??

no es como con Ö??

nicopra, sigale la cuerda y lo jodemos

Luego de lo que el me escribio .. Yo le respondi.


Buen dia .

Me intereza mucho el carro me gustaria hacer negocio Me podria dar su tel o algo para comunicarnos ??
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
mmmm

cabe el beneficio de la duda, yo tengo un primo con nombres bien muiscas y no entiende ni papa de español.

Yo tengo personas de confianza en Estocolmo, y le daría ya 10000 dolares al tipo, así que si responde, dile que nos de una dirección en Estocolmo para enviarle la persona de confianza para que mire el carro y se ocupe del pago y del envío.

¿Quién dijo yo para entrar en sociedad?
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Megrez dijo:
mmmm

cabe el beneficio de la duda, yo tengo un primo con nombres bien muiscas y no entiende ni papa de español.

Yo tengo personas de confianza en Estocolmo, y le daría ya 10000 dolares al tipo, así que si responde, dile que nos de una dirección en Estocolmo para enviarle la persona de confianza para que mire el carro y se ocupe del pago y del envío.

¿Quién dijo yo para entrar en sociedad?

:lol: :lol: , Lo hare apenas me Responda..

:wink:

Saludos.
 

armandocar

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
45
mazda 3 modelo 2005, 2300cc (VENDEDOR BOCHIM)

Si, que tal, con ese nombre y como escribe, es mas hay veces que me ha escrito normlmente, tal vez se le olvida que es extranjero, je je je je.

A continuacion les voy a mostrar lo que yo le he preguntado y lo que el me ha dado como respuesta:

1 CORREO:
ME LO ENVIA EL SUPUESTO VENDEDOR:

Hola,
Gracias por tu pregunta e interés genuino en mi coche. Primero de todo, deseo disculparme por mi mala gramática española, pero no he tenido tiempo para aprender español muy bien. En segundo lugar, debo informarte que estoy actualmente en Stockholm(Estocolmo), Sweden(Suecia) y también tengo que dejarte saber que el coche está aquí con mígo y está en condiciones perfectas. Si realmente estás interesado podemos hacer algo. Te puedo enviar el coche. Qué dices?
La condición del coche es excepcional. Ha hecho 55,000 KM. El precio que pido es 11,000 USD (25,000,000 Pesos) , envío incluyendo.
El coche esta pagado por completo(no debe). Functiona perfectamente. No hay rasguños y nunca estuvo implicado en un accidente. La pintura es como nueva. El coche es registrado en Colombia; yo saqué el carro de Colombia con permiso de salida (y no he entregado las placas), asi que tu no hay que pagar impuestos de importacion.
Yo vine el año pasado en Colombia con un cierto negocio. En ese momento piensaba que permaneceré en tu país por 3 años así que he decidido comprar un coche agradable para poder moverme alrededor. Compré este 2005 Mazda 3. Hace dos meses me moví de nuevo a Sweden (mi negocio en tu país ha terminado) y tomé el coche con mígo.
Cuando tomé el coche aquí en Stockholm, descubrí que no puedo registrar el coche en Sweden porche el coche fuy registrado en un pais fuera de la Union Europeea. Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Sweden y primer de todo no tengo dinero y en segundo lugar, no me sirve por que aun si lo pago no lo puedo registrar aqui. Esta es la razon por la cual lo estoy vendiendo tan barato...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Colombia para mandarla a esta persona por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.
La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad. Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion. Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es eBay.com.

Piensalo y dejame saber por favor lo antes posible!
Gracias!
ALEXANDER OCAMPO CARDENAS.


2 CORREO:

LE PREGUNTO:

su carro me interesa demasiado, pero es obvio que yo no giraria un solo centavo, sin que tuviera el carro practicamente ya en mi poder, se que nadie lo haria, porque son transacciones de mucho dinero,para hacerlas con un desconocido y sin ninguna garantia real. Lo que yo te propongo, es que se lo envies a algun amigo o familiar y por intermedio de este hicieramos la transaccion! me parece lo mas logico.

espero respuesta, ahhhh tambien , tepido un favor de que me envies a este correo, mas foticos del carro, sobretodo de la parte interior para ver en detalle la cojineria. Gracias!!!!!!!!!!!!

EL ME CONTESTA:

Hola,

Tengo otras ofertas serias que tengo que considerar. El precio que espero obtener es 11,000 USD , este precio incluye el envío y el seguro(insurance). Si convienes con este precio podemos comenzar la transacción. Como ya te lo he dicho, yo saqué el carro de Colombia con permiso de salida (y no he entregado las placas), asi que tu no hay que pagar impuestos de importacion.

Como le dije ya, deseo utilizar eBay.com como un intermediario que nos puede asegurar la transaccion. Éste es cómo se hace:

1) Comenzamos laa transacción en ebay;

2) Usted transferirá el dinero a eBay(un depósito), $5500 US, 50% del valor total del coche;

3) Después de que reciba la confirmación del pago de ebay, comenzaré el envío. Utilizaré DAS servicio de entrega(door to door delivery service), plazo de expedición max 14 días. Te entregarán el coche a tu dirección;

4) Cuando recibes el coche, y después examinar el coche y cerciorarse que el coche es todo que te dije que fuera suponga para ser, y teniendo el título jurídico y la documentación apropiados, recibiré mi pago inicial de $5,500 de eBay y usted me enviarás el resto del dinero ques me debes($5,500 US) por el cheque del banco. Enviarás el cheque a mi dirección.

Para poder traspasar el carro a tu nombre o alguna sociedad tua, yo debo hacer un poder especial ante el consulado de Colombia en Suecia.
Si usted quisiera que comenzara la transacción, envíeme su seudónimo de eBay.com(your Ebay User ID) ... es el nombre de usuario que estas usando en eBay...deberias estar registrado.

Si convienes con estos términos, dejame saber y seré más que alegre de comenzar la transacción con tigo.

Gracias,
ALEXANDER OCAMPO CARDENAS.


3 CORREO:

LE PREGUNTO:

Como te dije antes, de verdad me interesa este carro, si es como me lo describes, pero para que tu lo vendas debe dejarlo a alguien aca en colombia para que lo enseñes o lo muestres, se le haga el respectivo peritaje y demas tramites de garantia.

Estoy dispuesto a comprartelo, pero para que eso suceda, debes enviarlo a un contacto tuyo y yo me entenderia con el, porque creeme que aca nadie va a hacer una transaccion de este monto, teniendo como intermediario a E-bay, mercadolibre, etc! Hazme caso, sigue mi concejo, envialo a alguien de tu confianza y muy seguramente cerraremos un buen negocio.

avisame cualquier cosa!!

EL ME CONTESTA:

Hola,

Usted debe ser confidente sobre esta venta porque he solicitado ebay para supervisar la transacción. Los solicitaré a enviarlo par e-mail la factura donde usted encontrará todos los detalles de esta venta. Necesito saber cuál es su nombre eBay del usuario así que puedo comenzar la transacción. Si usted no tiene uno, solo debe registrar en eBay.com.

Usted verá en mi página de la venta que tengo "una cuenta de la protección de la compra" que actúe como un seguro a usted. Ebay te dará todo su dinero si algo malo sucede.

Tan si usted quisiera que comenzáramos este negocio, envíeme su identificación del usuario eBay, y la tomaremos de allí.

Gracias,
ALEXANDER.

Y POR ULTIMO LE RESPONDI LO SIGUIENTE:

Gracias, pero no me interesa sin antes ver el carro personalmente y hacerle un peritaje y demas tramites que me garanticen una transaccion 100% segura y que el carro se encuuentrea en perfecto estado.

 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ese español está tan fingido.. Hay palabras y uniones de palabras que demuestran que sí debe saber bastante español..

Además esas frases tan ficticias 'así que tu no hay que pagar impuestos' por muy novato que sea hablando español (Porque conozco gente que esta en clases) no mezclarían eso así.. es como 'yo decir que hablar indio.'
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pues vea, de acuerdo que sería una ganga ese carro, pero igual es una suma considerable de dinero por un carro y un vendedor que sí deja dudas...
Posiblemente el hombre actúe de buena fe, pero nada lo asegura, y podría uno perder una buena cantidad de dinero, que por estos tiempos creo que a nadie le sobra...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Puede ser que esté actuando de buena fé, pero es preferible actuar con la ley.. y tener ese 'As' bajo la manga para prevenirse un robo..

Eso es sencillo, ya con la denuncia que se hizo, la policia hablará con los de la página que vende el carro, para que ellos le pasen la IP y la ubicacion del vendedor (Datos básicos que se pueden ver en internet), y listo.. Corrobora con la versión que el dice tener.. Y Con eso se determina si está estafando o no..

(Aunque uno nunca sabe.. con esa eficiencia de la Policia Nacional)
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JaimeQ dijo:
Puede ser que esté actuando de buena fé, pero es preferible actuar con la ley.. y tener ese 'As' bajo la manga para prevenirse un robo..

Eso es sencillo, ya con la denuncia que se hizo, la policia hablará con los de la página que vende el carro, para que ellos le pasen la IP y la ubicacion del vendedor (Datos básicos que se pueden ver en internet), y listo.. Corrobora con la versión que el dice tener.. Y Con eso se determina si está estafando o no..

(Aunque uno nunca sabe.. con esa eficiencia de la Policia Nacional)

X2
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ese cuento del Mazda 3 Bogotano en Suecia si esta muy rebuscado.

La descripción del carro es absurda, por lo menos para un Mazda 3 vendido en Colombia, ¿motor 2.3? ¿Techo corredizo? ¿Radio MP3?

¿En que condición salio del pais el carro? Las diligencias con la Aduana para que el carro ingrese de nuevo no son tan simples. Se requiere la intermediación de una SIA y eso igual cuesta dinero. No se trata de enviar cualquier "paquetico" a la puerta de la casa.

Primera cosa para hacer, verificar de quien es el carro, con el número de la placa se puede solicitar un certificado de tradición.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Independiente dijo:
Ese cuento del Mazda 3 Bogotano en Suecia si esta muy rebuscado.

La descripción del carro es absurda, por lo menos para un Mazda 3 vendido en Colombia, ¿motor 2.3? ¿Techo corredizo? ¿Radio MP3?

¿En que condición salio del pais el carro? Las diligencias con la Aduana para que el carro ingrese de nuevo no son tan simples. Se requiere la intermediación de una SIA y eso igual cuesta dinero. No se trata de enviar cualquier "paquetico" a la puerta de la casa.

Primera cosa para hacer, verificar de quien es el carro, con el número de la placa se puede solicitar un certificado de tradición.

Pero pedir el certificado de tradición requiere de la tarjeta de propiedad, cierto?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No. El certificado de tradición es precisamente para averiguar quien es el dueño y las limitaciones o restricciones que tenga sobre la propiedad.

Cuesta $15,900 y solo requiere la solicitud escrita con el número de la placa y los datos de quien hace la solicitud.

Es algo que todos deberiamos solicitar al comprar un carro usado, antes de entregar plata, para asegurar que con quien se hace el negocio realmente esta facultado para hacerlo.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Lo unico que quiero apuntar es que alguien venido de Suecia viviendo toda la vida en europa,no se va a llevar un Mazda para alla con eso se compra uno nuevo o un buen Saab que deben ser baratos.Me hizo recordar el esposo de mi tia que es Suizo y tiene una ML 320 y un Mazda 3 guardados y cuando viene a Colombia le gusta andar en un Clio.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En serio Siegfried? .. Al menos seguirle el jueguito.. Para ver si se pueden sacar datos y que la Policia haga algo.. Porque esto es un caso de timo clásico, y que puede perjudicar a mucha gente incauta.. Porque alguien que no sepa de carros, ve la revista motor..y ve que está rebajadisimo.. y le plantean el negocio así como fácil 50-50.. Y nooo.. eso caen redonditos.

Ya más adelante si decirle.. :p
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Me escribe

Hola,

Tengo otras ofertas serias que tengo que considerar. El precio que espero obtener es 11,000 USD , este precio incluye el envío y el seguro(insurance). Si convienes con este precio podemos comenzar la transacción. Como ya te lo he dicho, yo saqué el carro de Colombia con permiso de salida (y no he entregado las placas), asi que tu no hay que pagar impuestos de importacion.

Como le dije ya, deseo utilizar eBay.com como un intermediario que nos puede asegurar la transaccion. Éste es cómo se hace:

1) Comenzamos la transacción en ebay;

2) Usted transferirá el dinero a eBay(un depósito), $5500 US, 50% del valor total del coche;

3) Después de que reciba la confirmación del pago de ebay, comenzaré el envío. Utilizaré DAS servicio de entrega(door to door delivery service), plazo de expedición max 14 días. Te entregarán el coche a tu dirección;

4) Cuando recibes el coche, y después examinar el coche y cerciorarse que el coche es todo que te dije que fuera suponga para ser, y teniendo el título jurídico y la documentación apropiados, recibiré mi pago inicial de $5,500 de eBay y usted me enviarás el resto del dinero ques me debes($5,500 US) por el cheque del banco. Enviarás el cheque a mi dirección.

Para poder traspasar el carro a tu nombre o alguna sociedad tua, yo debo hacer un poder especial ante el consulado de Colombia en Suecia.

Si usted quisiera que comenzara la transacción, envíeme su seudónimo de eBay.com(your Ebay User ID) ... es el nombre de usuario que estas usando en eBay...deberias estar registrado.

Si convienes con estos términos, dejame saber y seré más que alegre de comenzar la transacción con tigo.

Gracias,
ALEXANDER OCAMPO CARDENAS.


Respondo..


Buena noche.



Alets o campo



Tengo un Hermano en estocolmo si quieres dame la direccion para que el vaya y mire el carro ...



o dame tu numero para que el te llame y cuadren cita



Saludos..