La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Claro, en ese grupo hay hasta presuntos reportes de X3 Diesel con el mismo problema cuando también es un motor que no tiene nada que ver, una cosa es la realidad y otra es que se peguen un montón de personas malintencionadas dándoselas de "vivas", las hay por montones en ese grupo así como en el cúmulo de desinformación que divulgó La W.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Esa página de Facebook es anárquica y cualquiera puede quejarse de su BMW buscando pescar en río revuelto mantenimientos y falsas garantías...otra típica musaraña de nuestra lesiva "malicia indígena" ...recomendación: no crean todo lo que oigan, lean y ven, fórmense un criterio, pongan un poquito de lógica y la verdad saldrá a flote
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Claro, en ese grupo hay hasta presuntos reportes de X3 Diesel con el mismo problema cuando también es un motor que no tiene nada que ver, una cosa es la realidad y otra es que se peguen un montón de personas malintencionadas dándoselas de "vivas", las hay por montones en ese grupo así como en el cúmulo de desinformación que divulgó La W.

En ese grupo hay gente que se queja de que su BMW con runflat no trae llanta de repuesto... ¡lo estafaron! :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En ese grupo hay gente que se queja de que su BMW con runflat no trae llanta de repuesto... ¡lo estafaron! :lol:

Claro, ¡y llevó el caso a la superintendencia!

Me recordó al personaje que iba a tomar la misma decisión porque no quería esperar un segundo antes de engranar la reversa en su Ford Fiesta.

O a esa anécdota que me contaron en diciembre en donde un comprador no estaba conforme con la forma de los espejos de su Mazda, obligando al ingeniero de la CCA a gastar minutos de su vida para mandarle la reglamentación internacional de los retrovisores al superintendente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Esa página de Facebook es anárquica y cualquiera puede quejarse de su BMW buscando pescar en río revuelto mantenimientos y falsas garantías...otra típica musaraña de nuestra lesiva "malicia indígena" ...recomendación: no crean todo lo que oigan, lean y ven, fórmense un criterio, pongan un poquito de lógica y la verdad saldrá a flote

x2

En ese grupo hay gente que se queja de que su BMW con runflat no trae llanta de repuesto... ¡lo estafaron! :lol:

Claro, ¡y llevó el caso a la superintendencia!

Me recordó al personaje que iba a tomar la misma decisión porque no quería esperar un segundo antes de engranar la reversa en su Ford Fiesta.

O a esa anécdota que me contaron en diciembre en donde un comprador no estaba conforme con la forma de los espejos de su Mazda, obligando al ingeniero de la CCA a gastar minutos de su vida para mandarle la reglamentación internacional de los retrovisores al superintendente.

:mrgreen::dead:
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
De cualquier manera, el manejo que le dieron a ese problema no es el que una persona, como cliente de una marca premium, esperaría obtener y con seguridad tendrá sus efectos negativos tanto en ventas como en el precio mismo de esos usados :roll: