La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Uff....me enamoré de ese GTI verde...es un tote como pocos de sus generación y lo más chévere es que no tiene ninguna ayuda electrónica, necesita de manos expertas que lo sepan llevar....todo un capricho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ondewar

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Bueno, yo tengo un gti 205 pero la versión 1.6 y le puedo decir que es un carro divertido para andar en carretera pero en buena carretera, me refiero a una pista sin huecos. Ese verde inglés en particular está en magnificas condiciones, ojalá quede en manos de un conocedor que no lo deje deteriorar y lo mantenga en su estado original. Mantenimiento y repuestos si es un tema particular, este tipo de carros para mi son un "eslabón perdido" de la mecanica porque son la transición del sistema convencional de alimentación por carburador a las primeras versiones de la inyección electronica y son un reto para cualquiera que desee hacer un mantenimiento. Repuestos si se consiguen algunos otros no, en mi caso particular tuve que encargar algunos desde inglaterra. Como capricho recomendadísimo, a mi me ha dejado grandes satisfacciones pero con la familia en crecimiento ya perdió uso y las suspensiones resultan demasiado rigidas para el trafico urbano. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar y Ondewar

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84