La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Depende, porque si lo han usado mucho para picar, podría tener un desgaste avanzado del clutch... y pregunte cuánto vale el kit... O si apenas lo prenden empiezan a correr sin dejar que se caliente el motor, seguro es un motor que sufrirá al corto plazo.

En fin, hay pata bien dada y pata mal dada. Cuando un carro es tan nuevo es difícil que en un peritaje eso salga, pero saldrá en la cuenta de cobro en un par de años.

Eso si es lo clave.

El kit de embrague vale un poquito más de un millón.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Depende, porque si lo han usado mucho para picar, podría tener un desgaste avanzado del clutch... y pregunte cuánto vale el kit... O si apenas lo prenden empiezan a correr sin dejar que se caliente el motor, seguro es un motor que sufrirá al corto plazo.

En fin, hay pata bien dada y pata mal dada. Cuando un carro es tan nuevo es difícil que en un peritaje eso salga, pero saldrá en la cuenta de cobro en un par de años.
Falta anotar que no solo es el desgaste en el clutch, los elementos de trasmision tambien se alcanzan a desgastar y tarde o temprano pueden sacar la mano
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Como en cualquier otro carro.
A lo que se apunta es que a diferencia de la mayoría de carros en el mercado, los Jetta GLI son usados para picar, correr... mejor dicho... darles pata!! y si es alguien con la pata pesada pues esos elementos mencionados por Daniel son los que más sufren. Y esto se dice porque la cantidad de Jettas reprogramados es cosa sería! y eso se nota mucho los jueves en tocancipá...
(Claro está que hay Jettas muy cuidados y otros carros que no son tan caminadores a los que les dan mucha pata.)
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
En conclusión, creo que si esta ganga ese GLI, por mas pata que le hayan dado, no creo que presente tanto desgaste en esas piezas que nombran todos, con buen peritaje seguro esta bueno, yo también tengo muchas ganas de un GLI, pero el presupuesto todavía no anda por ahí.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
En la página de Vagturbo Colombia, venden un GLI 2011 con 7.000 Kilómetros. Si hay alguién interesado lo dejan en 40 millones. Solo les puedo decir que cuando fui a verlo, preferí pagar 10 millones más y comprarlo nuevo.

Como así, un carro con 7000 kms y no vale la pena comprarlo, esta muy deteriorado o cual fue la razón para no adquirirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM