La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Llame por curiosidad y dijo que pago de contado lo deja en $28"500.000 mas interesante todavia?

Ademas me ofrecio un alfa romeo mito, dice que necesita vender sus carros, ahora la pregunta es cuanto pedira por el mito? Quien lo llama para que nos cuente?
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21511001-mercedes-benz-clase-c-250-1980-_JM
Que tal este mercedes, unico dueño! Me dan ganas de ir a verlo, esos carritos son unos tanques

Wow, ese Mercedes es una ganga completa! Esta perfecto, y aparte es 250 segunda serie (140HP)...si no tuviera la mía ya estaría viéndolo. 150000 kms no es nada para un W123 con buen mantenimiento, mi 250T va en 360000kms sin reparar y no pasa 1 gota de aceite, y tampoco ha perdido fuerza, tanques completos.

PD. Esta sospechosamente barato ese E36, aunque E36 caleño mmm toca revisarlo muy bien.

Saludos
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Me permito el atrevimiento de hacer una observación, ignorante y desprovista de cualquier interés de polemizar, pero leo con asombro muchos de los comentarios de este tema, y encuentro un síntoma común. La mayor parte de los automóviles que se relacionan y tiene un precio por debajo de la "Biblia Motor", son un hueso, o tienen su guardado.
Si tenemos en cuenta el título del post, no entiendo el porqué cada vez que aparece un auto en un precio "atractivo", este, se convierte en un foco de adjetivos descalificatívos que en la mayoría de los casos, devalúan y desvirtúan la posible "Ganga". Ojo, con esto no quiero decir que SI existan huesos, guardados y demás especies, pero creo que a la hora de hacer comentarios ligeros y sin ningun tipo de fundamento, deberíamos pensarlo dos veces.
Se lo dejo como reflexión, nada más...