La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Yo una vez vi un Rally art como ese 2007 que lo vendían en 20, estaba en muy buen estado. Vale la pena comprar un carro como ese, me acuerdo que en esa época lo estuvimos averiguando para cambiar nuestro Lancer por ese y estaba en 59.9.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me parece el precio justo teniendo en cuenta que es el 1,2.

Eso sí, no van a encontrar otro carro con siete airbags por esa plata en ninguna parte.

PD: Nuevo costó más de 60 millones...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697

Me huele a algo raro, porque cuando lo publicaron hace unos días decía que tenía más de 10 mil km (no recuerdo la cifra exacta, pero seguro que esos 8 mil km no era) y pedían 30 millones. Por otro lado, lo que no me gusta es que no le dieron ni una juagadita para las fotos y el interior tampoco es que esté muy limpio que digamos (es mi impresión o el termo que tiene en el portavasos ya tiene polvo recogido?).
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Me huele a algo raro, porque cuando lo publicaron hace unos días decía que tenía más de 10 mil km (no recuerdo la cifra exacta, pero seguro que esos 8 mil km no era) y pedían 30 millones. Por otro lado, lo que no me gusta es que no le dieron ni una juagadita para las fotos y el interior tampoco es que esté muy limpio que digamos (es mi impresión o el termo que tiene en el portavasos ya tiene polvo recogido?).
Pues lo que le puedo decir unos dias atras estaba a 30M, la verdad ese carrito me esta tentando...
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Me huele a algo raro, porque cuando lo publicaron hace unos días decía que tenía más de 10 mil km (no recuerdo la cifra exacta, pero seguro que esos 8 mil km no era) y pedían 30 millones. Por otro lado, lo que no me gusta es que no le dieron ni una juagadita para las fotos y el interior tampoco es que esté muy limpio que digamos (es mi impresión o el termo que tiene en el portavasos ya tiene polvo recogido?).

Seria dificil recoger más suciedad, en menos espacio. Viendo el carro, se conoce al dueño. :confused: