La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Peor aún... mi carro sale y nunca en la vida ha sido chocado :/

por cierto ,me regalan la página? hace rato que la vi y no la recuerdo

http://web.mintransporte.gov.co/Consultas/Accidentalidad/acc_placa.asp

Ese comentario me dio mucho miedo jajajaa:D
.
Cuando mi hermano compró carro, lo acompañé a la entrega y cuando estaban haciendo el "chekeo" final, me metí al baúl y lo primero que dije fue "uy, acá, fácil fácil, caben tres muertos!", la cara que puso la asesora, no tiene precio! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JL24

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
http://web.mintransporte.gov.co/Consultas/Accidentalidad/acc_placa.asp


Cuando mi hermano compró carro, lo acompañé a la entrega y cuando estaban haciendo el "chekeo" final, me metí al baúl y lo primero que dije fue "uy, acá, fácil fácil, caben tres muertos!", la cara que puso la asesora, no tiene precio! xD



En efecto, ahí sigue...

qué puede hacer uno con eso?
NÚMERO DE ACCIDENTEÁREAOFICINA DE TRÁNSITODIRECCIÓNCLASE DE SERVICIOEMPRESAIDENTIFICACIÓN DEL CONDUCTORGRAVEDAD DEL ACCIDENTEMUERTOSHERIDOS
A0976593 URBANA 73001000 CRA 5 0 CLL 23 0 PARTICULAR 9872098 SOLO DAÑOS


 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En efecto, ahí sigue...

qué puede hacer uno con eso?
NÚMERO DE ACCIDENTEÁREAOFICINA DE TRÁNSITODIRECCIÓNCLASE DE SERVICIOEMPRESAIDENTIFICACIÓN DEL CONDUCTORGRAVEDAD DEL ACCIDENTEMUERTOSHERIDOS
A0976593 URBANA 73001000 CRA 5 0 CLL 23 0 PARTICULAR 9872098 SOLO DAÑOS
tengo una pregunta ¿usted ha sido único dueño del carro? - de no serlo -¿no lo habrá chocado el dueño anterior?

creo que lo más simple y rápido sería enviar un derecho de petición a la autoridad que maneja esa lista (la subdirección de tránsito del Mintransporte, según parece *hay que averiguar bien esto*), en el cual usted indique que la información de la página es errada y solicite que se corrija. adicionalmente, en caso de que no lo corrijan, solicite que le expogan de forma clara y suficiente de donde surgió y en que se fundamenta ese "reporte" de accidente ficticio. No estaría de más advertir en la carta de las implicaciones que tiene ese reporte al momento de usted quere vender su carro, etc!

Es lo que yo haría...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
tengo una pregunta ¿usted ha sido único dueño del carro? - de no serlo -¿no lo habrá chocado el dueño anterior?

creo que lo más simple y rápido sería enviar un derecho de petición a la autoridad que maneja esa lista (la subdirección de tránsito del Mintransporte, según parece *hay que averiguar bien esto*), en el cual usted indique que la información de la página es errada y solicite que se corrija. adicionalmente, en caso de que no lo corrijan, solicite que le expogan de forma clara y suficiente de donde surgió y en que se fundamenta ese "reporte" de accidente ficticio. No estaría de más advertir en la carta de las implicaciones que tiene ese reporte al momento de usted quere vender su carro, etc!

Es lo que yo haría...

Si, el único dueño, voy a intentar escribiendo a quejasyreclamos@mintransporte.gov.co a ver qué me dicen.