La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No pero tampoco, no me parece tratarlo de hueso, no tiene la reventa más fácil pero hueso no es, el carro tiene mucha apreciación porque los Lancer de generaciones pasadas han tenido muy buena vejez y se han ganado eso.
Ahora el consumo si puede llegar a ser alto, todo depende del manejo, a mi ese carro sólo me trajo satisfacciones. Después de 4 años y 25 mil kilómetros y es la hora que lo manejo y aún me dan ganas de hacerlo, no ha jodido para nada, 0 ruidos... yo si me metería en ese carro a ojo cerrado si tuviera esa plata.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No pero tampoco, no me parece tratarlo de hueso, no tiene la reventa más fácil pero hueso no es, el carro tiene mucha apreciación porque los Lancer de generaciones pasadas han tenido muy buena vejez y se han ganado eso.
Ahora el consumo si puede llegar a ser alto, todo depende del manejo, a mi ese carro sólo me trajo satisfacciones. Después de 4 años y 25 mil kilómetros y es la hora que lo manejo y aún me dan ganas de hacerlo, no ha jodido para nada, 0 ruidos... yo si me metería en ese carro a ojo cerrado si tuviera esa plata.


¿25.000 kilómetros en cuatro años? Démelo y le pongo con mucho gusto otros 25.000 en uno solo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Por que huesos Miguel? lo dices por los repuestos? o la reventa? a mi ese carro me encanta y lo iba a comprar pero me dio miedo meterme en una caja automatica y un cilindraje 2.0 (lo digo por el consumo de gasolina que pueda hacer)

La reventa de esos carros es un poco jodida, a mi me encanta ese carro y mas el que nos vendía el papa de diego, pero mi papa decía que nunca se metería en un carro así, mas que de un momento a otro bajo casi 5-7 millones, la depreciación es un poco dura... POR MI PARTE LO COMPRO, pero después para venderlo puede ser tenaz...
 
  • Me gusta
Reacciones: alexander sanchez