La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Llamamos y la persona encargada de la venta dice que original de pintura no esta, que "ha tenido uno que otro golpe leve" pero que el resto del vehículo si esta 100% original y en excelente estado...

En la pagina del ministerio no aparece reportado como accidentado, trataré de ver si un familiar en bogotá va y lo ve
No necesariamente debe estar reportado los choques leves en el ministerio, porque simples choques como dandole al poste ó algún vehículo estacionado???
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
El golf se ve es muy buen estado general, siendo de ese año es normal que haya tenido algun toque de parqueadero o rayoncitos normales de uso.
La outback si debe ser un error, por desgracia para todos jejejej
La ML aunque no conozco mucho de la marca me parece que está a buen precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La cojinería de ese carro tiene una tonalidad y un material que hace que se vea muy sucia sin estarlo realmente, obvio está sucia pero no tanto como parece.
Por otra parte no me parece ni 5 ganga teniendo en cuenta el kilometraje, el nuestro lo vendemos en motor si llega a salir comprador y sería en 38 millones con 25 mil kilómetros...
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
La cojinería de ese carro tiene una tonalidad y un material que hace que se vea muy sucia sin estarlo realmente, obvio está sucia pero no tanto como parece.
Por otra parte no me parece ni 5 ganga teniendo en cuenta el kilometraje, el nuestro lo vendemos en motor si llega a salir comprador y sería en 38 millones con 25 mil kilómetros...
AT o MT?