La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
la verdad no camina tan duro pero si es hermoso y definitivamente enamora pero lo que vale mantenerlo es lo triste
Pero comparándolo con su ex M6 SR, que tal seria anda mas o menos, y si, me imagino lo caro de los mantenimientos, pero este Señor Stig me daño la cabeza y me tiene pensando....

Edito: Ese es un 2.0 o 2.2? Que caballaje tiene 150 0 170 HP?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Pero comparándolo con su ex M6 SR, que tal seria anda mas o menos, y si, me imagino lo caro de los mantenimientos, pero este Señor Stig me daño la cabeza y me tiene pensando....

Edito: Ese es un 2.0 o 2.2? Que caballaje tiene 150 0 170 HP?

Ese carro me encanta, por poco y mi primer carro hubiera sido uno de esos pero plateado.
Ese es 2.2 de 170HP
No es el supertote pero recuerdo que se movía muy bien.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pero comparándolo con su ex M6 SR, que tal seria anda mas o menos, y si, me imagino lo caro de los mantenimientos, pero este Señor Stig me daño la cabeza y me tiene pensando....

Edito: Ese es un 2.0 o 2.2? Que caballaje tiene 150 0 170 HP?
segun mi mecanico que era experto en bmw y mantenia 2 o 3 de esos a la semana en el taller por daño de motor decia que el m6 andaba mas pero como lo decia el mecanico y nunca me he montado en uno de esos bmw no puedo decir si es cierto o no lo que si es muy cierto es que la reparacion de motor de ese pequeño vale la modica suma de 25 millones eso con mi mecanico porque en bmw le dicen de una que no hay nada que hacer o al menos eso me contaba el tipo el man era experto en bmw y audi el carro mas feito que iva a ese taller era el m6 mio porque haya siempre había porche, jaguar, audi y bmw.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco y Cristian83

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
no me lo van a creer....desde el sabado hasta hoy.....he recorrido 140 km.....con una tangueada de 30.000 pesos....lo que equivale aprox a 3.5 galones....y todavía tiene para hacer aporx...unos 30 o 40 kilometros dejando que se prenda el testigo.....me parece un excelente consumo....creo que se acordó que es "económico"....aveo 1.6

no me lo van a creer....desde el sabado hasta hoy.....he recorrido 140 km.....con una tangueada de 30.000 pesos....lo que equivale aprox a 3.5 galones....y todavía tiene para hacer aporx...unos 30 o 40 kilometros dejando que se prenda el testigo.....me parece un excelente consumo....creo que se acordó que es "económico"....aveo 1.6
ayy hijue..........que metida de patas......esto no va por aqui