La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
esa Dmax del 2009 no parece que tuviese 89.000 kilómetros.... y si si los tiene, pues fueron muy sufridos; yo la veo medio desajustada y maltratada.

...los faldones de las ventanas y las chapas cromadas me hacen imaginar la clase de dueño que tendrá...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

o se equivocó digitando el precio..

o el carro tiene un tapado impresionante...

o cayó en desgracia y necesita el dinero sumamente rápido...

u odia el carro y está en la disyuntiva entre venderlo barato o tirarlo por una peña...

o se volvió loco :D

si está muuuy barato.
____________
@edit: ya le arreglaron el precio, falsa alarma http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405238242-ford-fusion-2007-_JM
 

Jav13r

Usuario
Abr 19, 2013
33
Con toda la plata que tiene encima y también pata!!, igual me parece que tiene buen precio.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23723918-audi-a4-luxuri-2004-_JM

Normal, inclinándose a caro. Es 2004, es modelo segunda generación, con motor 1.8 litros turbo, 5 válvulas,150 CV, la actual generación, es decir, la cuarta, tiene un mayor rendimiento, menor consumo.

En mi opinión, le presento esta opción:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23686427-audi-a4-luxuri-2007-_JM

1. Modelo más reciente, 3ra. Gereración.
2. Precio negociable, que se puede aproximar al Audi que Ud. comenta.
3. Mejor oportunidad para reventa.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Normal, inclinándose a caro. Es 2004, es modelo segunda generación, con motor 1.8 litros turbo, 5 válvulas,150 CV, la actual generación, es decir, la cuarta, tiene un mayor rendimiento, menor consumo.

En mi opinión, le presento esta opción:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23686427-audi-a4-luxuri-2007-_JM

1. Modelo más reciente, 3ra. Gereración.
2. Precio negociable, que se puede aproximar al Audi que Ud. comenta.
3. Mejor oportunidad para reventa.
Huy que pena me equiboque de publcacion :oops: pero lo mas raro es que me meti a buscar el que supuestamente publique y ya no aparece, era un A4 1.8T 2011 con Upgrade de turbo, rines de S4, suspensión mejorada y todo el Bodikt S4 en 56 millones que paso no se....

Por eso puse "con toda la plata que tiene encima" en mi mensaje anterior!!
 

Jav13r

Usuario
Abr 19, 2013
33
Huy que pena me equiboque de publcacion :oops: pero lo mas raro es que me meti a buscar el que supuestamente publique y ya no aparece, era un A4 1.8T 2011 con Upgrade de turbo, rines de S4, suspensión mejorada y todo el Bodikt S4 en 56 millones que paso no se....

Por eso puse "con toda la plata que tiene encima" en mi mensaje anterior!!

No hay problema, está muy bien opinar, y aprender, para eso estamos aquí, con gusto a la orden para lo que necesite :)
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
La estafa del día ¬¬
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-405234347-audi-tt-modelo-2010-_JM
:mad:


Anunciante: Mick
Teléfono:
(112) 52444446 :confused:
contacte al vendedor, el mismo cuento de siempre::rolleyes:
Hola ,
Primero de todo le quiero comentar que se trata de un vehiculo en perfectas condiciones de funcionamiento, todo los mantenimientos al dia, sin ser involucrado en ningun
accidente o evento de trafico , con toda la documentacion , completa, todos los impuestos pagados , transferible en cualquier momento sin ningun problema.
Segundo ,le quiero decir que yo estoy en Espana - pero el vehiculo esta en su pais listo para ser transferido - y el carro lo he estado usado yo
durante mi estacionamiento en su pais pero como no voy a volver a trabajar ahi no lo necesito mas y lo quiero veder rapido aunque sea por debajo del precio del mercado.
Esta guardado en un garaje privado , junto con las llaves y la documenatcion , por lo tanto hasta a mi llegada de vuelto el vehiculo no esta visible , pero al ponernos de acuerdo
me comprometo sacarme un pasaje aereo de forma inmediata y ir a su encuentro.

El vehiculo , le comento que no esta a nombre mio pero , tengo una carta de poder , es decir puedo disponer del mismo asi como yo quiero , tengo derecho a venderlo o donarlo o
cualquier otra cosa ,no habran problemas respeto a los papeles , de todas formas , antes de ponerlo en su nombre - acaso de ponernos de acuerdo por supuesto - accepto cualquier testo en cualquier
sitio o cualquiera verificacion de cualquier natura.
Ruego tratarlo todo esto con maxima seriedad , sin ningun animo de ofender y sin tratarse de nada personal , pero aparte de que ultimamente estoy recibiendo toda clase de propuestas
poco serias, acabo de vivir unas malas experiencias respeto a un supuesto comprador del mismo vehiculo de las ni si quiera no quiero acordarme.

De momento no puedo facilitarle ningun dato respeto a la idendidad del vehiculo,esque la documentacion se ha quedado ahi y tampoco tengo a alquien de confianza para encargarle ocuparse de este asunto,
pero le repito que estoy dispuesto hacerme una reserva aerea en cualquier momento si su
interes es real y le enteresa realmente llegar a un acuerdo y concretizar la compra/venta.
Asi que si esto alcanza su interes , espero su respuesta.
Un saludo cordial.

David Carter
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No es nada raro que suceda eso, sobretodo cuando ponen a personas que no conocen mucho de carros a tomar fotos del inventario del concesionario y a cuadrar los anuncios en Tucarro.
Por cierto, no me parece tan ganga esa Orlando; nueva está como a 61 millones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993