La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pero es un 207 Compact 1.4 argentino (realmente no es mucho más que un 206 1.4). Eso debería valer o incuso menos. Si mal no recuerdo, nuevo valía algo cercano a los 37 millones y ya va para 3 años.
No tiene ni ABS ni airbag para pasajero.
Saludos.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Pues se ve bien, claro que no tiene el logo de GLI y el de 1.8T que debería estar en la parte trasera se lo pusieron en la parte delantera. Puede ser una tontería pero sería cuestión de revisar esos detalles para descartar un choque. Además, no tiene el lip del bumper delantero, puede que eso también explique aquello de los logos...
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Haa, ya veo, entonces el lío es mercadolibre... que a propósito parece una página veneca, con su filtro mecánico/sincrónico...

Y siempre pensé que los datos en tucarro y mercadolibre eran exactamente iguales..., y qué alivio, porque estoy vendiendo mi Forester 2004 en 28 negociables, y esa a 20 pues como que no aguanta... (aun no la he publicado en tucarro)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Haa, ya veo, entonces el lío es mercadolibre... que a propósito parece una página veneca, con su filtro mecánico/sincrónico...

Y siempre pensé que los datos en tucarro y mercadolibre eran exactamente iguales..., y qué alivio, porque estoy vendiendo mi Forester 2004 en 28 negociables, y esa a 20 pues como que no aguanta... (aun no la he publicado en tucarro)...

Lo que me parece raro es que los teléfonos cambian. Me huele a estafa las publicaciones de Mercado Libre.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rickywest y diegocint