La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
buenas, comprar una kia soul 2015 en estos momentos ser buena idea?

auxilio

La respuesta para: "comprar una Kia <ingrese modelo y año> en estos momentos ser buena idea" para mi siempre será la misma: NO :p:p

Estuve viendo la ficha tecnica, y precios en la motor (puede haber subido).

KIA
NEW SOUL 1.6 A.A. 47.370.000
NEW SOUL 1.6 A.A. AUT 54.580.000

¿Me estan diciendo que un carro en su versión basica, cuesta ese montón y trae apurado dos airbags, depronto ABS, y seguramente nada mas en seguridad (ni se sabe, porque para bajar la ficha tecnica hay que darle el correo a la Kia para que se lo llenen de spam, no gracias)? Me parece mejor negocio montarme en un Ford Fiesta Titanium por $48.990.000, o esperar el nuevo Mazda 2 para ver el equipamiento final con el que llegue a Colombia. Ojo, esta es mi opinión y solamente mi opinión, la intención no es herir susceptibilidades a ningun propietario. De hecho, si trae mejor seguridad, le parece bonito estéticamente (a mi no me parece), y esta en su presupuesto, ¿Para que dudar?
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pero lo hubieran lavado por los menos para la foticos, ole. :confused:

La pintura está muy picada y los bajos rayados. Lo cual, si bien esteticamente no se ve bonito, puede delatar que es original. O sea, no ha recibido un golpe grande. La tapa del baul sí luce con mucho "aire" al lado derecho. Se ve descuadrada.

Como es version para Norteamerica, hay que averiguar bien cómo ingresó ese bicho al país.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984