La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Mas bien es un hueso camuflado y costoso. Sin aire, sin airbag, sin ABS y 70.000 km encima. Hace poco un amigo por poco comete el error de comprar un Hyundai i35 que tenia buena pinta, con unos buenos rines de lujo, tapicería en cuero, sillas eléctricas y bluetooth. Sin embargo no tenia elementos de seguridad tan fundamentales como airbag y ABS. Pienso que hay que estar pilas en el mercado de usados de Hyundai y sus configuraciones despistadoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Uff, un Bora mecánico, que deliciosura, por esa plata queda una mas montado de carro que quien sabe que, la cosa es el mantenimiento.
es parecido al que tengo. Esa caja manual lo hace caminar muuuy sabroso. hace poco pude probarlo contra una Ford Escape 2.0 turbo en Bucaramanga y nos fuimos nariz con nariz y lo repetimos y el mismo resultado.
Esos carros no piden nada... el mio es 2009 y solo ha pedido gasolina y los cambios de aceite respectivos. el consumo acá en Bucaramanga con tanto trancón, 100% aire acondicionado y sin manejar como abuelita está en 11 lt / 100 km
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Mas bien es un hueso camuflado y costoso. Sin aire, sin airbag, sin ABS y 70.000 km encima. Hace poco un amigo por poco comete el error de comprar un Hyundai i35 que tenia buena pinta, con unos buenos rines de lujo, tapicería en cuero, sillas eléctricas y bluetooth. Sin embargo no tenia elementos de seguridad tan fundamentales como airbag y ABS. Pienso que hay que estar pilas en el mercado de usados de Hyundai y sus configuraciones despistadoras.
y con los nuevos tambien.