La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Autosell a la vista

Con sorpresa he visto que en Autosell han mejorado su inventario, pero aún están manchados por su mala reputación, lo que hace -al menos para los que conocemos de sus historias gracias a este espacio- que sean ofertas altamente sospechosas.

Por otro lado, ¿qué opinan los conocedores de este Mercedes C-180 del 2005? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415658988-mercedes-benz-clase-c-2005-_JM

Se ve muy bien cuidado, con bajo kilometraje y a un precio atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacallecaradeperro

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Uno como hace para mantener un carro cuando no hay representación en el país? Además del Alfa suponiendo lo que dicen, el que compra un Lexus como hace? O un Acura? O Infinity? Honda y Toyota responden en esos casos? O le toca a cada cristiano casillero 472 y hágale?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Me supongo yo que las piezas que compartan las consigue en las concecionarias, el resto le toca importarlo y conseguir un taller de confianza. Al menos en mi familia con el Tico cuando se acabó la representación de Daewoo (Creo que se llamaba Trafalgar el concesionario) Todas las piezas se conseguian en importadora nippon y cuando chevrolet colmotores empezó con los Daewoo bajo la marca del corbatín todo se coseguia en la red de ellos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Algunos talleres de concesionarios prestan mantenimiento a algunas marcas. En Autogermana Medellín, por ejemplo, atienden el Rolls Ghost. Lo mismo con algunos Land Rover. En el de Audi recibían los Porsche y así. Eso sí, no resuelven nada por garantías. Si hay que traer repuestos, eBay o algo así y en el taller se los ponen.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Algunos talleres de concesionarios prestan mantenimiento a algunas marcas. En Autogermana Medellín, por ejemplo, atienden el Rolls Ghost. Lo mismo con algunos Land Rover. En el de Audi recibían los Porsche y así. Eso sí, no resuelven nada por garantías. Si hay que traer repuestos, eBay o algo así y en el taller se los ponen.
Pero para pagarles la gana al taller, prefiero importar los repuestos y hablo con el mecánico para que los cambie cuando esté de descanso
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Con sorpresa he visto que en Autosell han mejorado su inventario, pero aún están manchados por su mala reputación, lo que hace -al menos para los que conocemos de sus historias gracias a este espacio- que sean ofertas altamente sospechosas.

Por otro lado, ¿qué opinan los conocedores de este Mercedes C-180 del 2005? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415658988-mercedes-benz-clase-c-2005-_JM

Se ve muy bien cuidado, con bajo kilometraje y a un precio atractivo.

Me encanta ese modelo, incluso mas que el w204 y mucho mas que el 205...

el mantenimiento, será muy distinto en precio al de la escape? porque esa no esta muy baratonga... y ya tiene 120K