La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
De acuerdo. Pero sigue siendo barato. Teniendo en cuenta que esta en garantia, etc. No seria raro lograrlo sacar en uno 52, y 52 por un audi con ese nivel de equipo y ese modelo creo que es buen precio
Sin duda esta a muy buen precio, lo único es que en equipamiento no es para nada "refull" es mas bien el básico y no le debe quedar sino un par de meses en garantía. Ese 1.2T se mueve mucho mejor que la gran mayoría de carros en ese rango de precio.

Si lo compras lo primero es quitarle el s3 trasero xd
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Sin duda esta a muy buen precio, lo único es que en equipamiento no es para nada "refull" es mas bien el básico y no le debe quedar sino un par de meses en garantía. Ese 1.2T se mueve mucho mejor que la gran mayoría de carros en ese rango de precio.

Si lo compras lo primero es quitarle el s3 trasero xd
pense exactamente lo mismo sobre el "S3" y pa acabar de ajustar se lo puso al lado que no era jajajajajaja ahora.. yo pensaba que el equipo era el mismo del 1.8T :D
 
Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
A modo de casi-Off topic

Alguien recuerda que hace ya un buen tiempo alguien coloco en este tema un mazda 6 Skyactiv color blanco que despues de analizarlo se llego a la conclusión que tenia su guardado (accidente)...pues creo (estoy casi seguro) que por aquí esta de nuevo:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419669323-mazda-6-2014-grand-touring-como-nuevo-_JM

Esta vez 55 palos ya es como buena ganga pero quien sabe como este su mecanica.
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-418646825-fiat-strada-working-mt-1400cc-_JM

amigo que tal seran los fiat, por ser 1400 es economico? si anda con semejante carroceria, y como asi no paga impuestos ni hay que registrarlo en un servicio publico.
por la placa blanca que significa.

quedo atento

No es muy grande es un automóvil, lo de no paga impuestos, debe ser que no los ha pagado pero no esta exento de los mismos,
tiene placa de servicio publico pero no es necesario que este inscrita a una empresa para poder transitar en ella, la placa blanca es servicio publico.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No es muy grande es un automóvil, lo de no paga impuestos, debe ser que no los ha pagado pero no esta exento de los mismos,
tiene placa de servicio publico pero no es necesario que este inscrita a una empresa para poder transitar en ella, la placa blanca es servicio publico.
No necesariamente tiene que estar inscrita a una empresa, sólo necesita estar inscrita si es para trasporte de pasajeros. En este caso las pick up cabina-cabina y media, son consideradas carga, por lo que no necesariamente tienen que estar afiliadas a una empresa.