La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Alejo este seria una caida o mejora respecto a mi M2 -2011?? como esta, q tal la fuerza, se le puede hacer repro??

El Ibiza anda más, ese motor es notablemente más capaz. Si hay reproo para el Ibiza 1.6, se hace con Upsolute. Queda como con 117 hp y poco más de 16 kg/m de torque. La diferencia se nota, queda con poco más de torque y se siente desde más abajo.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
De acuerdo con PPGSM. El carro está realmente raro pues tiene equipamiento Dynamique pero tiene el bómper de un Expression, no me extrañaría que haya sido estrellado además por el precio. 2011 sólo venía 1.4 el Familier. No da ni cinco de confianza ese carro, yo lo dejaría pasar.
Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta en la compra de mi primer carro y he quedado sorprendido con estos precios, seran reales?
Enlace: http://carros.demotores.com.co/dm-3879865-renault-logan-1.4-dinamique-2011-55000km
En la pagina de Demotores hay muchos carros con bajos precios y no se si sera ganga o estafa.

En una foto medio se alcanza a ver la placa. No estoy seguro si el ultimo numero es 1 o 7, pero ambos numeros tienen reporte en fasecolda.
 

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
uploadfromtaptalk1481032663894.png


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
En una foto medio se alcanza a ver la placa. No estoy seguro si el ultimo numero es 1 o 7, pero ambos numeros tienen reporte en fasecolda.

si es siniestro leve, yo no le veria problema...le veria más problema a un carro que me digan: "ni un rayon o choque" y peor si nunca ha tenido seguro... porque ya muchos estan optando por llevar su coche al taller del barrio con la excusa de no afectar poliza y que no aparezca en fasecolda, lo que me parece un poco fatal por procedimientos de bajo valor por no pagar la cuota moderadora.... para mi desde que el dueño se confiese mostrandome que fue lo que le hicieron, y me indique el lugar...lo compraria!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo creo que hay que dejar el temor porque un carro aparece con reporte fasecolda, hablo de reporte leve, eso no le quita nada al valor del carro, un reporte leve puede ser por un simple rayon, o un choque leve, y el dueño preferio llevarlo al concesionario donde cambian toda la pieza a llevarlo a un taller por ahi en el 7 de Agosto o el 12 de Octubre donde quien sabe como lo arreglan. Ya cuando aparece que se jodio la punta del chasis, que cambiaron el motor del guamazo tan bravo ahi si hay que hacerle quite al negocio, pero reporte leve no, es mi humilde opinion.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y PPGSM