La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buen dia... estoy buscando un carro y vi esta opcion...
http://www.autonal.com/portal/usados-autonal/item/3007-idy348-volvo-s60-r-dessign.html

Me gusta pero al verlo tiene tiene algunas cosas por hacerle en pintura y rines. Me preocupa la revnta del carro y por lo tanto estoy considerando un BMW 118 2015( 7M por debajo)

Algun comentario que me pueda ayudar en la compra?

Gracias

Juan, ese carro es una locura. Si tuviera el dinero y saliera bien de un peritaje lo compraría sin pensarlo dos veces. Con ese dinero no hay nada similar que ofrezca ese rendimiento con ese kilometraje. Son 304 HP - Torque de 45 Kgs, AWD, un nivel de seguridad excelente (City safety) y lo mejor es que son escasos los S60 R-Design (personalmente no me gustan los carros que se ven en cada esquina).

El tema de la reventa puede llegar a ser complejo, pues no es un carro que descreste al nivel de un BMW 335, pero al conocer todo el conjunto motor, transmisión y sistema de tracción de que hace mover esa carrocería para alcanzar de 0 - 100 en menos de 6 segundos y que con una Repo stage 1 quede en 5.2 segundos de 0 a 100 y todo el sistema de seguridad es un regalo por ese dinero.

Los detalles que le vio en la pintura y rines son muy profundos? en la foto solo se aprecia que está demasiado sucio para realizar una venta.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Juan, ese carro es una locura. Si tuviera el dinero y saliera bien de un peritaje lo compraría sin pensarlo dos veces. Con ese dinero no hay nada similar que ofrezca ese rendimiento con ese kilometraje. Son 304 HP - Torque de 45 Kgs, AWD, un nivel de seguridad excelente (City safety) y lo mejor es que son escasos los S60 R-Design (personalmente no me gustan los carros que se ven en cada esquina).

El tema de la reventa puede llegar a ser complejo, pues no es un carro que descreste al nivel de un BMW 335, pero al conocer todo el conjunto motor, transmisión y sistema de tracción de que hace mover esa carrocería para alcanzar de 0 - 100 en menos de 6 segundos y que con una Repo stage 1 quede en 5.2 segundos de 0 a 100 y todo el sistema de seguridad es un regalo por ese dinero.

Los detalles que le vio en la pintura y rines son muy profundos? en la foto solo se aprecia que está demasiado sucio para realizar una venta.

En las fotos se ve que es T4, el de 304 HP es el T6, no?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
En las fotos se ve que es T4, el de 304 HP es el T6, no?

En las fotos veo la marca T6 y AWD en la puerta trasera. En el clasificado lo anuncian como T4, lo cual es un error, ya que también aclaran que tiene el motor V6 de 3.000 C.C el cual es el único de Volvo de 304 HP. El T5 equipa el 2.0T de 240 HP y el T4 el 1.6T de 180 HP.
No estoy seguro pero creo que la versión R-Design solo se vende para el T6 en el caso del S60.

El único S60 con tracción permanente en las 4 ruedas (AWD) es el T6, los demás son FWD.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Pereajuan

Despegó motor
Dic 28, 2013
7
Efictavamente es un T6. El dia de ayer lo vi y si bien tiene poco km, estitacamente parece un carro de mucha mas recorrido. La pintura son casos puntuales en las puertas y el baul ( de lo que pude notar) y hacerle una buena limpieza a ver si hay algo adicional en los cueros. En Autonal me indican que con las maquinas que tienen alli, el peritaje realizado garantiza sus optimas condiciones.

El dia de hoy pregunte en un concesionario grande de la ciudad y me dicen que esa referencia no la reciben....( eso es lo que me deja pensando)

No obstante al manejarlo ...ya es otra cosa

Ahora bien sobre el 118 con paquete M me parece que su interior es bastante agradable, una conduccion menos divertida que l volvo ( es claro que son carros diferentes) pero el carro no hay que hacerle nada (pintura e interiores intactos) aun le quedan 4 años de servicio en autogermana y seguramente como me han dicho algunos BMW es un " cheque al portador" ..por eso me hace dudar ..gracias Juan por sus comentarios.
 
Última edición:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Efictavamente es un T6. El dia de ayer lo vi y si bien tiene poco km, estitacamente parece un carro de mucha mas recorrido. La pintura son casos puntuales en las puertas y el baul ( de lo que pude notar) y hacerle una buena limpieza a ver si hay algo adicional en los cueros. En Autonal me indican que con las maquinas que tienen alli, el peritaje realizado garantiza sus optimas condiciones.

El dia de hoy pregunte en un concesionario grande de la ciudad y me dicen que esa referencia no la reciben....( eso es lo que me deja pensando)

No obstante al manejarlo ...ya es otra cosa

Ahora bien sobre el 118 con paquete M me parece que su interior es bastante agradable, una conduccion menos divertida que l volvo ( es claro que son carros diferentes) pero el carro no hay que hacerle nada (pintura e interiores intactos) aun le quedan 4 años de servicio en autogermana y seguramente como me han dicho algunos BMW es un " cheque al portador" ..por eso me hace dudar ..gracias Juan por sus comentarios.

Juan, Si el volvo no le genera la seguridad que espera al invertir ese monto de dinero, buscaría un BWM 320 como las siguientes opciones, el serie 1 me parece demasiado pequeño.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-433930903-bmw-serie-3-320-i-navigation-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-432447090-bmw-serie-3-320i-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Pereajuan

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

Pereajuan

Despegó motor
Dic 28, 2013
7
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

aartuz

Nuevo usuario
Abr 18, 2016
15
si es siniestro leve, yo no le veria problema...le veria más problema a un carro que me digan: "ni un rayon o choque" y peor si nunca ha tenido seguro... porque ya muchos estan optando por llevar su coche al taller del barrio con la excusa de no afectar poliza y que no aparezca en fasecolda, lo que me parece un poco fatal por procedimientos de bajo valor por no pagar la cuota moderadora.... para mi desde que el dueño se confiese mostrandome que fue lo que le hicieron, y me indique el lugar...lo compraria!

Me están ofreciendo un Audi Q3 2014 con 40 mil kms a un buen precio ya que fue estrellada y el seguro la subastó. La persona que me la vende se dedica a comprar estos carros, arreglarlos y venderlos a buen precio. Esta en particular me dice que solo le afecto la latonería.

Como ven este tipo de compra? Es difícil después también vender el carro? Que es importante ver en el peritaje? Que otras cosas debo tener en cuenta?

Adjunto fotos del carro cuando fue estrellado y como esta ahora.

Yo creo que hay que dejar el temor porque un carro aparece con reporte fasecolda, hablo de reporte leve, eso no le quita nada al valor del carro, un reporte leve puede ser por un simple rayon, o un choque leve, y el dueño preferio llevarlo al concesionario donde cambian toda la pieza a llevarlo a un taller por ahi en el 7 de Agosto o el 12 de Octubre donde quien sabe como lo arreglan. Ya cuando aparece que se jodio la punta del chasis, que cambiaron el motor del guamazo tan bravo ahi si hay que hacerle quite al negocio, pero reporte leve no, es mi humilde opinion.

El carro que me están ofreciendo a buen valor ( audi q3 2014 ) sale perdida mayor cuantía en Fasecolda. es lo que me había confirmado el dueño. Como afecta esto?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3148.JPG
    IMG_3148.JPG
    124.5 KB · Visitas: 290
  • fullsizeoutput_25b4.jpeg
    fullsizeoutput_25b4.jpeg
    157.2 KB · Visitas: 303
Última edición por un moderador: