La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ganga o tiene su guardado?
Screenshot_2018-01-05-08-19-20.png
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Lo del "guardado", le parece poco lo la dirección hidraúlica y lo del embargo compañero?.
Pero sin puntuación es poco lo que se entiende, uno no sabe si está diciendo que tiene DH o que hay que hacerle un mantenimiento a la DH, por ejemplo.
"Pasi salvo" en lugar de "paz y salvo"... me arregló la noche :D:D:D:D

Buenas noches, en definitiva ese carro asi por encima tiene mas chicharrones que fritangueria de carretera, se le abona que el vendedor es casi honesto y lo de la puntuación es para confundir. En mi parecer seria ganga si ese carro costara 500 o 600 mil pesos, además la gran mayoria de esos Cavalier son como los arequipes pues todo el mundo les mete mano y los repuestos.... no es que estén muy baratos que digamos pues desde que Venezuela entro en el chavismo, los repuestos toca traerlos de USA y lógicamente se subieron mucho de precio comparados con los repuestos venecos. Lo del embargo para quitarlo toca ir al juzgado donde esta radicado y toca impugnarlo con una prescripción extintiva, lo jodido de eso es que se hecha uno sus buenos meses en ese trámite y durante ese tiempo toca encenderle veladoras a todos los santos que conozca (Menos al presidente jejejeje) para que salga a favor la prescripción.... entonces hasta regalado es caro y para esa gracia si a @J84 le llaman la atención, es facil conseguir Cavalier como el que posteó en 5-7 millones en muy buen estado y libre de todo.