La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Estimados cordial saludo, un familiar esta enamorado de este carro para comprarlo, pero lo veo y lo veo y para mi tiene su guardado, que dicen? acudo a su consejo, gracias.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462918931-mazda-mazda-6-mazda-6-_JM

slds

Si es 2008 le comento que los faros delanteros y stops corresponden a los primeros modelos que datan del 2006 hacia atrás (Si fueran los originales serian de un tono mas oscuro); ademas a lo anterior le instalaron exploradoras y dañaron la persiana inferior, por ultimo el "spoiler" trasero corresponde a la versión SR y no a la NR 2.3 publicada.

Es posible que puedan hacerse estas modificaciones a gusto del propietario pero da motivos y muchos para desconfiar de ese carro en especifico e ir mirando otros que si presenten un estado de originalidad mayor.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Listo muchas gracias me imaginaba que algo raro tiene......

slds

Que más guardado que la pata de 120.000 Kms...

EStimado @PureREV no estoy de acuerdo con el tema del kilometraje, un carro con ya 10 años de uso encima no creo que vaya a tener 10 o 20 mil kilometros, es mas si uno compra un carro para tenerlo guardado por que depronto se gasta usandolo pues si no esta en nada, he visto carro con mas kilometraje pero con buen mantenimiento y no les duele una muela, tambien unos con poco menos kilometraje que solo los usan para dar una vuelta en un trafico tenaz, poco mantenimiento, poco cambio de aceites, etc etc y que pueden ser un dolor de cabeza, así que para mi el kilometraje de un carro es subjetivo y no es un gran indicador, por que finalmente ese es el que mas rápido lo varían algunos vendedores para la venta, sino dígamelo a mi que vendí mi laser con 198 mil k, y maginamente lo encontre publicado en tucarro.com con menos de 150 mil a los pocos meses, lastima el nuevo dueño nunca me llamo a pedir referencias del vehiculo.

slds
 
Última edición por un moderador: