La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ese carro es para el que esté enamorado del modelo y no le importe nada más. Ese diseño es una cosa hermosa y el carro camina bastante. Pero tiene sus bemoles tener un bicho de esos aquí y hay que estar dispuesto a soportarlos antes de girar el cheque. Si tuviera varios carros y no fuera problema dejarlo parado mientras consigo un repuesto o encuentro quién le meta mano, yo le haría. Me encanta ese diseño y 185 caballos con 17.000 kms por lo que vale un Spark....
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Lástima que sea un carro tan raro por estas latitudes porque sin duda el diseño es espectacular, y así tenga 185 HP "no más" en una ciudad donde los carros N/A son asmáticos, de todas formas tiene mucha mas potencia que cualquier 2.0 aspirado del mercado.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Cierto. Aparte de hueso, ya esa bien raro :eek: Aparte en ambos anuncios el precio esta mas bajo que los demás, y en el segundo, ni hablar. Creo que ese anuncio va para otro post donde se puede poner denuncia de sospechoso.

Buen detalle, no había caído en cuenta, entonces estos alfas suenan a estafa.
Puede que el negro sea "cierto", pero el otro si suena a estafa total. Solo por el hecho de tapar así la placa y usar la de otro carro es motivo de abstenerse si quiera de preguntar. Vaya uno a saber que problema judicial o fiscal tenga ese carro o que porrazo le habrán dado.
 

Jandresf96

Despegó motor
Dic 3, 2016
11
Amigos me ha gustado mucho este vehiculo, es un Bmw 320l segun el vendedor es un Hurto Recuperado, y he leido aca en el foro que son buenos negocios porque no son chocados.
Mi pregunta es: por que les bajan tanto el precio si no fueron chocados? y que problemas o desventajas puede haber en comprar un carro en esta condicion?

aca el link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1630113450359746&id=1588836221154136
 

Archivos adjuntos

  • bmw.png
    bmw.png
    364.1 KB · Visitas: 234

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Amigos me ha gustado mucho este vehiculo, es un Bmw 320l segun el vendedor es un Hurto Recuperado, y he leido aca en el foro que son buenos negocios porque no son chocados.
Mi pregunta es: por que les bajan tanto el precio si no fueron chocados? y que problemas o desventajas puede haber en comprar un carro en esta condicion?

aca el link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1630113450359746&id=1588836221154136
Porque nunca se sabe para que fue usado en el tiempo que duró en manos de los hampones. Además queda con el registro de que fueron robados, algo que produce desconfianza en gran cantidad de compradores. Tampoco es que sea algo supremamente grave y se vuelva imposible de vender, solo que ya queda "manchado". Algo así como cuando uno comete un delito.

Cabe aclarar que si uno compra un carro de esos, tiene que tener muy en claro que posiblemente se le vuelva un cariño verdadero.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Cabe aclarar que si uno compra un carro de esos, tiene que tener muy en claro que posiblemente se le vuelva un cariño verdadero.

Basicamente algunas aseguradoras son bastante jodonas con los vehiculos recuperados de hurto, y lo gravan a uno con deducibles bastante altos, del resto si el vehiculo esta bueno, es asegurable hagale sin lio, eso si que sea para conservarlo y disfrutarlo un buen tiempo, por que si es para comprarlo y verderlo, mas de un comprador como dice @MAAR48 le van a sacar el culo.

slds