La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Como ya dijeron atrás, depende. el Cruze 1 de mis padres le cayó parte del techo de la casa en el capó y en fasecolda aparece perdida menor cuantía, ese arreglo lo hicieron en 1 hora pues quitaron 2 tornillos y listo capó nuevo. y mi anterior carro que si fué un choque frontral que hasta de cambio de radiador se fué en fasecolda aparece invicto. Entonces eso a veces es para cogerlo con pinzas, yo digo que un carro después de que ud lo vea bien, pase el peritaje, no tenga ruidos, motor parejo, y si tiene su detalle haya sido bien arreglado, no hay problema en comprarlo. Pero claro su postura es respetable también.-
Yo por mi parte si le tengo pavor a esas pérdidas de menor cuantía.

Y más cuando no muestran una carpeta del vehículo

Una farola rota contra una cerca, o un vidrio roto en un intento de robo que se pasen por aseguradora ya van a figurar como pérdida menor cuantía. Un volcado no asegurado arreglado en un parqueadero de buses que funge como taller de latonería no va a figurar en ninguna parte, entonces eso es bien relativo.

Clave la carpeta de mantenimiento completa y un peritaje exhaustivo certificado.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Una farola rota contra una cerca, o un vidrio roto en un intento de robo que se pasen por aseguradora ya van a figurar como pérdida menor cuantía. Un volcado no asegurado arreglado en un parqueadero de buses que funge como taller de latonería no va a figurar en ninguna parte, entonces eso es bien relativo.

Clave la carpeta de mantenimiento completa y un peritaje exhaustivo certificado.

Y peor aún el arreglo de mi carro fué en el concesionario con seguros Sura, y nunca apareció ese daño que fué de mayor cuantía en fasecolda.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Una farola rota contra una cerca, o un vidrio roto en un intento de robo que se pasen por aseguradora ya van a figurar como pérdida menor cuantía. Un volcado no asegurado arreglado en un parqueadero de buses que funge como taller de latonería no va a figurar en ninguna parte, entonces eso es bien relativo.

Clave la carpeta de mantenimiento completa y un peritaje exhaustivo certificado.

Tal cual, esa es la clave...tener todo sportado, de manera que sea transparente. A mi me da desconfianza es cuando lo tratan de esconder y sale.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

Me da la ligera impresión que el Mazda2 de pasada generación sufre del fenómeno 'Toyota'; precios más elevados de lo que deberían ser y aplica también para el Mazda3 AN. En general, un Mazda2 2014 con ese recorrido debería estar costando esos 24-25 millones pues si lo vemos como un todo no ofrece nada que destaque y más bien es un producto que a día de hoy es 'aceptable'.
Saludos.
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Me da la ligera impresión que el Mazda2 de pasada generación sufre del fenómeno 'Toyota'; precios más elevados de lo que deberían ser y aplica también para el Mazda3 AN. En general, un Mazda2 2014 con ese recorrido debería estar costando esos 24-25 millones pues si lo vemos como un todo no ofrece nada que destaque y más bien es un producto que a día de hoy es 'aceptable'.
Saludos.

Me pregunto en ese orden de ideas ¿cuánto debería costar un vehículo comparable del segmento B, como algún coreano de ese año, en versión pelada que ofrece mucho menos que dicho Mazda2?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me pregunto en ese orden de ideas ¿cuánto debería costar un vehículo comparable del segmento B, como algún coreano de ese año, en versión pelada que ofrece mucho menos que dicho Mazda2?

Así como los hay más pelados, los hay más equipados. 24-25 millones me parece el precio acorde, más de eso si no. Los he llegado a ver por encima de los 30 millones lo que es sencillamente ridículo para un carro que llegó al mercado en el 2008 y no tuvo mayores mejoras a lo largo de su vida comercial.
Saludos.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Y que despeguen bueno en carretera?
Uy claro

yo hablo de eso porque viví la experiencia: me iba a comprar un jetta de esos mk4, ahí toca buscar si o sí el comfortline que es el que viene mejor equipado. Pero estaba en esas y encontré mejores opciones como el Nissan Sentra B16 y el Renault Fluence, ambos superan al jetta en desempeño, yo finalmente compré el renault y fue la mejor compra que pude hacer.

Jetta Mk4: 2.0L 4L - 115 Hp @ 5200 rpm. 172Nm @ 3200 rpm
Fluence - Sentra (son prácticamente idénticos): 2.0 4L - 140 Hp @ 6000 rpm. 200Nm @ 3700 rpm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Me da la ligera impresión que el Mazda2 de pasada generación sufre del fenómeno 'Toyota'; precios más elevados de lo que deberían ser y aplica también para el Mazda3 AN. En general, un Mazda2 2014 con ese recorrido debería estar costando esos 24-25 millones pues si lo vemos como un todo no ofrece nada que destaque y más bien es un producto que a día de hoy es 'aceptable'.
Saludos.
Coincido con su apreciacion, incluso he visto en Tucarro que piden lo mismo o mas por un Mazda 2 que por un 3 del mismo año y tipo de caja.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-477252678-mazda-mazda-2-hb-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-474914406-mazda-3-20-cc-at-fe-4p-trp-_JM
Cual sera el guardado?
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-475177372-ford-escape-2008-_JM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Quizás sea esto: "nueva generación, nueva pesadilla":
manAJOX.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Si claro, casi cualquier 2.0 16v contemporáneo. Lo que pasa es que el torque tempranero de ese Jetta engaña, pero contra el cronómetro es que se da cuenta uno que no caminan lo que aparentan.

Uy claro

yo hablo de eso porque viví la experiencia: me iba a comprar un jetta de esos mk4, ahí toca buscar si o sí el comfortline que es el que viene mejor equipado. Pero estaba en esas y encontré mejores opciones como el Nissan Sentra B16 y el Renault Fluence, ambos superan al jetta en desempeño, yo finalmente compré el renault y fue la mejor compra que pude hacer.

Jetta Mk4: 2.0L 4L - 115 Hp @ 5200 rpm. 172Nm @ 3200 rpm
Fluence - Sentra (son prácticamente idénticos): 2.0 4L - 140 Hp @ 6000 rpm. 200Nm @ 3700 rpm.

Es el 2.0 mas lento que hay en Colombia... y eso hablando con autos de su generación 2001, 626, Elantra, Astra, Neón, Laguna 1.8.

:eek: Ya he conocido 3 dueños que no los venden porque dizque subiendo esos Jetta son un avión, incluso dos de ellos han vendido sus mazda 3 y megane 2 (2 carro) antes de salir del VW, ... en serio es el 2.0 mas lento?? :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
:eek: Ya he conocido 3 dueños que no los venden porque dizque subiendo esos Jetta son un avión, incluso dos de ellos han vendido sus mazda 3 y megane 2 (2 carro) antes de salir del VW, ... en serio es el 2.0 mas lento?? :(

Si están acostumbrados a subir “a lo Renault ochentero” los entiendo... haciendo los cambios a 3500rpm. La diversión del motor de ese Jetta se acaba donde en los otros motores apenas está empezando.

Haciendo los cambios a 3500-3700rpm subiendo NO se le saca el jugo a un motor moderno. Me hicieron recordar cuando a mi casa llegó un Nissan Primera en reemplazo de un Renault Clio 1.4 8v; mi madre lo sacó a carretera de montaña esperando que le rindiera subiendo como lo hacía el Clio (cambios a 3700rpm), quedó decepcionada de que el carro no se le sostenía subiendo, que no pasaba de 80km/h... al trayecto de regreso yo tomé el timón y lo traje con cambios a 6000rpm más o menos, y sin mentirle le vi +130km/h subiendo con cupo completo de Silvania a Bogotá... no sólo cambió la decepción de mi mamá, también cambió su forma de manejo.

No veo al Jetta 8v stock subiendo así, a no ser que le hayan puesto turbo o shots de 75hp de nitro...


Enviado desde mi Nokia 2160 utilizando Tapatalk
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510