La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
A un amigo le ofrecieron un M3 casi 30 millones por debajo del precio comercial porque es un vehículo recuperado de hurto, hemos buscado más información al respecto y no sabemos los pros y contras, lo recomiendan? En la mismo compraventa le ofrecieron otro M3 barato igualmente pero este si con un
Choque leve, pero igualmente no encontramos información de lo bueno y lo malo de estos “gangazos”
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
A un amigo le ofrecieron un M3 casi 30 millones por debajo del precio comercial porque es un vehículo recuperado de hurto, hemos buscado más información al respecto y no sabemos los pros y contras, lo recomiendan? En la mismo compraventa le ofrecieron otro M3 barato igualmente pero este si con un
Choque leve, pero igualmente no encontramos información de lo bueno y lo malo de estos “gangazos”


Lea desde acá:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/la-ganga-del-día.719/page-598#post-691505
 
  • Me gusta
Reacciones: Andretes18

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
A un amigo le ofrecieron un M3 casi 30 millones por debajo del precio comercial porque es un vehículo recuperado de hurto, hemos buscado más información al respecto y no sabemos los pros y contras, lo recomiendan? En la mismo compraventa le ofrecieron otro M3 barato igualmente pero este si con un
Choque leve, pero igualmente no encontramos información de lo bueno y lo malo de estos “gangazos”

Habiendo leído las ultimas paginas me queda un poco más claro, pero no encontré comentarios sobre el tema del seguro, estos carros siguen siendo asegurables? Y si pueden, el seguro es mucho más costoso?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Siempre me ha quedado la duda temas de repuestos que tan costoso y difícil es de conseguirle.

Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk

Fácil fácil en lo mecánico porque es una base VAG. Las latas sería un poquito más complicado, pero desde que lo aseguren uno le deja esos chicharrones a la aseguradora. Igual por lo menos en Bogotá se consiguen muchas piezas propias para Skoda donde venden para VW y Audi.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

Conozco el plateado y a la vez no conozco uno más pateado que ese, por favor ALÉJENSE DE ESE CARRO, hace 3 meses un conocido lo vendió porque cayó en esa 'vaca loca' y vean, no ha pasado nada de tiempo y ya lo están vendiendo de nuevo. Ha tenido una pésima vida, lastimósamente.

Siempre me ha quedado la duda temas de repuestos que tan costoso y difícil es de conseguirle.

Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk

Todo se les consigue, aunque sus repuestos no son los más económicos. Recordemos que comparte motor con los A3 y A4 de pasada generación, los SEAT León y Altea y otros Skoda; además, varias partes mecánicas son compartidas también con los 2.0 TFSi y 2.0 TSi. También, todo se les consigue por fuera y en éste mundo moderno importar es muy fácil.
Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese O. Elegance se deja poner bonito con unos buenos rines y ajuste de suspensión, parece cuidado. cuanto vale el seguro de ese carro? y con que toca tener cuidado en peritaje?

Pago por el mío 1,462 millones, eso sí, con descuento en Allianz. En el peritaje exigir carpeta de mantenimiento e historial, peritaje de funcionamiento general, revisando también válvula PCV, bomba de agua y que no tenga fugas, además de indagar si tuvo cambio de tensor y claramente un escanéo a caja y motor. También tratar de preguntar por los laditos sobre el consumo de aceite.
Son excelentes carros pero es fundamental que hayan tenido buenos dueños y buen mantenimiento.
Saludos.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454

Yo llame al sr a preguntarle.....me dijo que la dejaba así de barata xq la gente le decia que con ese dinero se conseguía una GLA usadita...pero no se me sono raro...no es la versión eyesigth pero esta buena...peritaje donde sea...pero la verdad me quedó la percepción de que esta enhuesado...la XV es difícil de clasificar y por ese precio se consigue uno una forester usada reciente que es mas grande aunque esta de salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
205

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    45.7 KB · Visitas: 206
  • Me gusta
Reacciones: June

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
4000 kms en promedio por año?. Hum... No sé Rick.
No me parece tan raro, mi carro hizo 4800 km el primer año y eso incluye un viaje a Medellín. Hay personas (me incluyo) que caminamos muy poco los carros, por temas como el pico y placa, podemos trabajar desde la casa y no siempre salimos los fines de semana.