La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: Fernando Sarasty

Fernando Sarasty

Despegó motor
Feb 27, 2016
38
“Perfecto estado”, “único dueño”...

¿Original, como debería ser? No.
Hola, si, se ve que ha sido muy bien cuidado, como dicen, muy consentido. Lo voy ir a ver, ya que mi familiar no se encuentra en Bogotá y me pidió el favor que lo vaya a revisar. Que me recomiendan revisar en el vehículo para comprobar su estado?, algo así como una inspección inicial y de acuerdo a eso, tomar la decisión de llevarlo a un peritaje.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola, si, se ve que ha sido muy bien cuidado, como dicen, muy consentido. Lo voy ir a ver, ya que mi familiar no se encuentra en Bogotá y me pidió el favor que lo vaya a revisar. Que me recomiendan revisar en el vehículo para comprobar su estado?, algo así como una inspección inicial y de acuerdo a eso, tomar la decisión de llevarlo a un peritaje.

Saludos.

Le doy un adelanto:
  • Las luces y los stops no son los originales que tuvo en Colombia.
  • La tapicería es un vinilo lobito.
  • El timón no tiene el emblema Mazda y usa un forro similar a la tapicería (también se ve en la palanca de cambios).
  • Los parlantes en las puertas son injertos.
  • La manija interior de la puerta derecha carece de la tapa que oculta uno de los tornillos.
  • En el costado derecho de la carrocería hay muchos golpes pequeños. El ángulo y la luz en las fotos del costado izquierdo pueden disimular un problema similar.
 

Fernando Sarasty

Despegó motor
Feb 27, 2016
38
Le doy un adelanto:
  • Las luces y los stops no son los originales que tuvo en Colombia.
  • La tapicería es un vinilo lobito.
  • El timón no tiene el emblema Mazda y usa un forro similar a la tapicería (también se ve en la palanca de cambios).
  • Los parlantes en las puertas son injertos.
  • La manija interior de la puerta derecha carece de la tapa que oculta uno de los tornillos.
  • En el costado derecho de la carrocería hay muchos golpes pequeños. El ángulo y la luz en las fotos del costado izquierdo pueden disimular un problema similar.

Gracias Admin por el aporte, que buen ojo de perito tiene. Tendre en cuenta sus recomendaciones. Cuando vaya a ver el carro,
Les estaré contando mi opinión.

Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
  • Me gusta
Reacciones: OCruz