La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149

No, por un lado no es 2.0 TFSi sino 2.0 FSi. Por otro lado es evidente el golpe delantero que tuvo, le falta una de las tapas del bomper, las farolas delanteras son de distinto tono, el eje delantero pareciera estar descuadrado y la tapa interna del airbag está levantada (confirmando que se activó).
Y por último tiene no una reclamación en Fasecolda sino 6, SEIS reclamaciones de menor cuantía y otra de mayor cuantía.
Ese carro es un caso perdido, un dolor de cabeza, incluso, viendo todo eso por 24 millones está caro.
Saludos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Es un huesazo
No, por un lado no es 2.0 TFSi sino 2.0 FSi. Por otro lado es evidente el golpe delantero que tuvo, le falta una de las tapas del bomper, las farolas delanteras son de distinto tono, el eje delantero pareciera estar descuadrado y la tapa interna del airbag está levantada (confirmando que se activó).
Y por último tiene no una reclamación en Fasecolda sino 6, SEIS reclamaciones de menor cuantía y otra de mayor cuantía.
Ese carro es un caso perdido, un dolor de cabeza, incluso, viendo todo eso por 24 millones está caro.
Saludos.
No es que esté descuadrado el eje delantero, se nota que le falta el guardapolvo plástico que va dentro del paso de rueda, por eso se ve ese hueco
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Es un huesazo

No es que esté descuadrado el eje delantero, se nota que le falta el guardapolvo plástico que va dentro del paso de rueda, por eso se ve ese hueco

Puede ser efecto visual, pero no le veo bien ni el camber ni la altura. Y por otro lado, dice en la descripción que es transmisión mecánica y esa palanca es de la caja Tiptronic, es decir, ¿puede también tener su daño en la caja y le adaptaron una caja mecánica?
Mejor dicho, nunca pensé que pudiera haber un peor Audi que la Q7 con motor de Nissan, pero este es un digno adversario.
Saludos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Todas las descripciones de los carros de esa compraventa son iguales, no se yo veo un aviso de el y me da desconfianza al leer la descripción

Danny-de-Vito-vendedor-de-coches-usados-en-Matilda.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Todas las descripciones de los carros de esa compraventa son iguales, no se yo veo un aviso de el y me da desconfianza al leer la descripción

Y está cara. Porsche Colombia vende 2 iguales, negras, con más o menos el mismo recorrido, 2018, misma versión Progressive S-Line y a 15 millones menos. Con la ventaja además de que las vende directamente el importador, es decir, en papeles aún no han tenido su primer dueño.
Saludos.
 

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Puede ser efecto visual, pero no le veo bien ni el camber ni la altura. Y por otro lado, dice en la descripción que es transmisión mecánica y esa palanca es de la caja Tiptronic, es decir, ¿puede también tener su daño en la caja y le adaptaron una caja mecánica?
Mejor dicho, nunca pensé que pudiera haber un peor Audi que la Q7 con motor de Nissan, pero este es un digno adversario.
Saludos.

Esa Q7 es todo un hit... :D

Pero volviendo al A3, ¿qué me dicen de las sillas? Ni el más cochino de los taxis tiene tantas manchas que esas sillas, ¿qué tipo de gente se siente cómoda andando en un carro así? :eek:
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7