La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Puede sonar a estafa pero aplicaría dentro de un buen gangazo, poco recorrido buen carro y un muy buen precio, ademas como dice el compañero, tiene otros a la venta, queda la duda...

Ganga la de un amigo, en Tunja se compró hace 2 años un Aveo modelo 2018 en 22" con 8.000 km pues fue carro de prueba de manejo y con garantia de un 0 Km. No se si eso pasa con otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Que el contacto sea un número fijo, que no es de Bogotá cuando el carro si, da pie para pensar inmediatamente que es una estafa. Además, al buscar la placa por páginas de SOAT, el nombre del dueño no corresponde al nombre que se pone en el anuncio de Tucarro.
Saludos.

hace poco vendí mi vehiculo por tucarro y me costó 120mil pesos el anuncio, esa gente de las estafas hace esa inversión o hay otra forma de publicar gratuita?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Cuales paginas mi estimado?, perdon la pregunta, gracias

Por ejemplo https://soat.grupor5.com/?utm_sourc...Rhmz8nn16nqKBLkBhhD-i5IAr3kHd52BoCbVUQAvD_BwE Ahí mete sólo la placa y le aparece la referencia del carro, costo del SOAT y el nombre del dueño.

hace poco vendí mi vehiculo por tucarro y me costó 120mil pesos el anuncio, esa gente de las estafas hace esa inversión o hay otra forma de publicar gratuita?

Uno tiene con el correo electrónico permitido creo que 1 o 2 publicaciones gratuitas al año. En específico, esa del Clase C es gratuita puesto que está de última en la lista.
Saludos.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Por ejemplo https://soat.grupor5.com/?utm_sourc...Rhmz8nn16nqKBLkBhhD-i5IAr3kHd52BoCbVUQAvD_BwE Ahí mete sólo la placa y le aparece la referencia del carro, costo del SOAT y el nombre del dueño.

Uno tiene con el correo electrónico permitido creo que 1 o 2 publicaciones gratuitas al año. En específico, esa del Clase C es gratuita puesto que está de última en la lista.
Saludos.

Muchas veces el nombre del dueño es distinto al que vende porque lo mas seguro es que la persona que esta vendiendo no hizo traspaso a su nombre, o como pasa en otros caso que reciben carros en pago de negocios, no necesariamente es una estafa si el nombre del que publica un anuncio no corresponda al que aparece en papeles, pero en definitiva no hay nada mejor que tratar con el dueño directamente. Tengo una anécdota con un caso de hace años, el esposo de una amiga vendió un fiat tempra hace como 10 años, y el pacto del negocio era entrega con 50% y traspaso con el otro 50%, pero el que compro el carro no pago ese saldo y aparte de eso vendió el carro a otra persona con la cual solo ese tercero pago también una parte del carro. El esposo de mi amiga al ver que después de casi 2 años no apareció el comprador con el saldo se dispuso a buscar el carro y cuando lo encontró pues de una fue a reclamarlo por incumplimiento del negocio. Fue reclamo el carro al ultimo comprador, y aunque el tipo se puso reacio en un comienzo logro conciliar y entrego el carro sin problemas y en temas de plata se arreglo con el primer comprador. El esposo de mi amiga con el primer comprador lo que hizo fue hacer cumplir el contrato que habian firmado, y el ahora tiene de nuevo el carro. Lo mejor a la hora de comprar un carro es hacer traspaso directamente con quien esta en papeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez y JuanMMR7