La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Ganga?
Screenshot_20200506_070355_com.facebook.katana.jpg
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Huele a estafa a kilometros, solo por dar uno de los tantos ejemplos que tiene: quien en sus 5 sentidos vendería, o peor, pediría mucho menos dinero de lo que dicen los "gurús"de la revista motor? por un auto en excelente estado (supuestamente).
En lo personal, le huyo a TODAS esas compraventas de vehículos
Hay que tener sentido común para diferenciar una ganga de una estafa, debió fue postearlo en el tema que corresponde
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Huele a estafa a kilometros, solo por dar uno de los tantos ejemplos que tiene: quien en sus 5 sentidos vendería, o peor, pediría mucho menos dinero de lo que dicen los "gurús"de la revista motor? por un auto en excelente estado (supuestamente).

En lo personal, le huyo a TODAS esas compraventas de vehículos
Hay que tener sentido común para diferenciar una ganga de una estafa, debió fue postearlo en el tema que corresponde

Pero será salvamente de que?, robo?...porque de resto pareciera estar bien. Pero sí de acuerdo, yo también le huiría, como dice mi mamá: de eso tan bueno no dan tanto....
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ganga este serie 3?; ya ve uno en tucarro los E46 con precios mezclados con los E36, siendo esto así no es mejor irse por un E46?, o se debe esperar que bajen de precio los E36.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-562638461-bmw-318i-mecanico-techo-cuero-full-equipo-_JM

Es un 318, motor pequeño a mi personalmente los motores 4 cilindros de BMW los evito, excepto el S14 pero en general los 4 cilindros no son reputados por su fiabilidad. Ahora si me ponen a escoger entre un e36 un E46 me quedo con un E46 ojala post y 6 cilindros.

Mi consejo espere y es mejor un 325, 328 o 330.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1 y Dante

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
Pero está como maltratadito...
Claro @PPGSM ya son 20 años encima y mucha gente solo cuida los carros cuando los tiene nuevos, ya cuando empiezan a pedir los descuidan; no demoran en aparecer esos carros enlobados :(

Es un 318, motor pequeño a mi personalmente los motores 4 cilindros de BMW los evito, excepto el S14 pero en general los 4 cilindros no son reputados por su fiabilidad. Ahora si me ponen a escoger entre un e36 un E46 me quedo con un E46 ojala post y 6 cilindros.

Mi consejo espere y es mejor un 325, 328 o 330.

Comparto la opinión de que en esos carros es mejor los motores medianos y 6L, en lo personal me gustan los que aún eran atmosfericos; sin embargo se me hace curioso el precio, nunca serán clásicos como para iniciar procesos de restauración y la fiabilidad mecánica del 4 cilindros como nombra no tiene historial de ser muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse