La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
ventaja ninguna tal vez..el precio depronto?

Por un precio de 34 Millones, es mucho los usados con equipamiento similar y prestaciones muy superiores.

1601994824815.png
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Que opinan?

Skoda_octavia.jpg


Ganga o tiene su guardado? Llame y el "dueño" me dice que lo tiene hace 20 días. Que lo recibió como parte de pago de un negocio. Le cambio la bomba de combustible y los soportes de suspensión. Sospechoso porque creo que aunque skoda es hueso, ese carro debe estar alrededor de 20 millones. Sera que voy a mirarlo? iría con mi mecánico pero me da pereza ir a perder el tiempo.
 
Última edición:

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Yo iría a verlo, el precio no me parece tan ganga al ver el kilometraje, pero sí está hacia la parte baja de lo que se ve que piden por ellos (si todo está en orden, los 170.000 kilómetros para un modelo 2007 deben ser la razón principal por la que no piden más, más bien es un precio justo). No hay que olvidar que los Octavia A5 fueron presentados en 2004 y que su precio de venta en ese entonces era más bajo que el de su competencia. En las fotos se ve bien cuidado, siempre me gustó el Octavia. Es una buena opción si todo está bien y no es impedimento el tema del kilómetraje, que pese a eso no creo que baje mucho de precio en los próximos años, es un carro que ya se devaluó lo que tenía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Yo iría a verlo, el precio no me parece tan ganga al ver el kilometraje, pero sí está hacia la parte baja de lo que se ve que piden por ellos (si todo está en orden, los 170.000 kilómetros para un modelo 2007 deben ser la razón principal por la que no piden más, más bien es un precio justo). No hay que olvidar que los Octavia A5 fueron presentados en 2004 y que su precio de venta en ese entonces era más bajo que el de su competencia. En las fotos se ve bien cuidado, siempre me gustó el Octavia. Es una buena opción si todo está bien y no es impedimento el tema del kilómetraje, que pese a eso no creo que baje mucho de precio en los próximos años, es un carro que ya se devaluó lo que tenía.

Me da miedo que tenga su guardado, aunque iría con un amigo que es mecánico. Si todo se ve bien, preferiría pagarle un peritaje. Ademas, por la edad será normal que pida cosas, van a ser caras y ahorita no tengo presupuesto para eso
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me da miedo que tenga su guardado, aunque iría con un amigo que es mecánico. Si todo se ve bien, preferiría pagarle un peritaje. Ademas, por la edad será normal que pida cosas, van a ser caras y ahorita no tengo presupuesto para eso

Si originalmente necesitaba gasolina de 98 europea, ¿qué se puede esperar de uno tanqueado con guarapo, con 13 años encima? Culata, inyectores, entre otras posibles fallas.




Muchos años después...

 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y AV330

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Si originalmente necesitaba gasolina de 98 europea, ¿qué se puede esperar de uno tanqueado con guarapo, con 13 años encima? Culata, inyectores, entre otras posibles fallas.




Muchos años después...


Ya con eso queda todo claro. La extra de acá creo que ni llegaba a 95, solo hasta hace unos años, y eso! Ahora, el carro ha pasado por varias manos al parecer, ese motor debe consumir bastante así que varios de sus propietarios seguro lo tanqueaban con corriente.

Si en esos foros Europeos no los recomiendan por tragones, sonsos, delicados y que requieren gasolina de 98. Apague y vamonos. Muchas gracias por la info, no iré a perder el tiempo. Que lastima, me parece un carro muy bonito, serio y discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Ya con eso queda todo claro. La extra de acá creo que ni llegaba a 95, solo hasta hace unos años, y eso! Ahora, el carro ha pasado por varias manos al parecer, ese motor debe consumir bastante así que varios de sus propietarios seguro lo tanqueaban con corriente.

Si en esos foros Europeos no los recomiendan por tragones, sonsos, delicados y que requieren gasolina de 98. Apague y vamonos. Muchas gracias por la info, no iré a perder el tiempo. Que lastima, me parece un carro muy bonito, serio y discreto.
Pese a eso, si le gusta mucho iría a verlo. La única forma de saber si tiene algún problema pasa por hacerle peritaje, ya con eso tendría elementos de juicio para saber el estado de ese motor y si por costos compensa o no. Aunque si el tema es de fiabilidad y economía por sobre todas las cosas en este momento, mejor ver vehículos más comunes.
 
Última edición:

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Esta grand vitara tiene buen precio

Pues estos vitaras V6 tienen su cuento, son cositeros y muy delicados, me di cuenta de uno que dejaron recalentar p q se freno el FAN-CLUTH y se le fueron como 12 palos en la reparacion del motor, otro problema es que las cadenillas se estiran y suenan como el fin del mundo, a un amigo este arreglo en Autolarte le valio como 6 millones y el otro pecado es que es de la costa.
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen y SETI

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Pues estos vitaras V6 tienen su cuento, son cositeros y muy delicados, me di cuenta de uno que dejaron recalentar p q se freno el FAN-CLUTH y se le fueron como 12 palos en la reparacion del motor, otro problema es que las cadenillas se estiran y suenan como el fin del mundo, a un amigo este arreglo en Autolarte le valio como 6 millones y el otro pecado es que es de la costa.

Muchos pecados entonces, y por ese precio, seguro tiene su guardado.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Pues estos vitaras V6 tienen su cuento, son cositeros y muy delicados, me di cuenta de uno que dejaron recalentar p q se freno el FAN-CLUTH y se le fueron como 12 palos en la reparacion del motor, otro problema es que las cadenillas se estiran y suenan como el fin del mundo, a un amigo este arreglo en Autolarte le valio como 6 millones y el otro pecado es que es de la costa.

Bueno yo pase por mi experiencia por este motor en una XL7 (h27a) y les cuento mis impresiones:

  1. Es un motor muy chevere empuja muchisimo entre 3000 y 4500RPM muy chevere de andar en ciudad y en carretera cumplen pero hay que mantenerlos apuraditos (alticos de RPM)
  2. cuando toca usar el bajo (4x4) son geniales, mucho torque a bajas.
  3. Come combustible en forma y les gusta la extra aunque con corriente funcionan sin lio
  4. Es MUY sensible con el Aceite. Si usas uno muy grueso o no muy bueno joden los impulsadores
  5. Funcionan muy bien con aceite Mobil por algun motivo.
  6. Son motores muy complejos con demasiadas partes y algunas cosas de mantenimiento son mas dificiles de lo que deberian: La bomba de agua toca quitar la tapa de la reparticion. Cualquier desarme para cualquier pendejada es grande.
De lo que mencionan:
  1. Una reparacion full puede estar por los 12. Nunca tuve que cepillar las culatas, que se me hizo raro. Solo cambiar valvulas y la parte de los asientos
  2. Tienen un tendencia a escapes de aceite inmamable. les sale por todos lados aunque finalmente lo logre cuadrar con empaques originales SGP que son manejables de precio
  3. Las cadenas de fabrica se estiran y suenan horrible. es un defecto de estos motores. Aqui en colombia venden un kit, no es suzuki original, sino Grupo A que vende repuestos que me parecen muy buenos para estos carros, Con repuestos y mano de obra este cambio sale en alrededor de 2-3 millones (el Kit sale como en 1.2 y viene completo)
  4. Son motores que trabajan calientes y el termostato va en un lugar raro. Por algun motivo que no me explico el termostato va a la entrada del radiador al motor. entonces son MUY sensibles de que empiece a molestar. Nunca me jodio el FanClutch, pero si me toco cambiar varias veces el termostato y la tapa porque el liquido empezaba a hervir (nunca se me recalento). Les da muy duro trancon + Aire. Toca tener buen liquido refrigerante si les hecha algua o algo no muy bueno joden
No me parecen motores malos pero el mantenimiento es aburridor por lo complejo y son delicados por ejemplo al tema del aceite. les colocan aceites no muy buenos y empiezan a joder.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Es una ganga o es el precio promedio para un BMW de esa epoca?


Incluso me parece que está medio elevadito de precio considerando el recorrido. Por un poquito más se accede a estos https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=fc2302fe-a5a5-4d31-b17a-68232f709cd7 que tienen una mecánica mejor, mucho menos recorrido y con las ventajas de ser una generación por encima.
Saludos.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Incluso me parece que está medio elevadito de precio considerando el recorrido. Por un poquito más se accede a estos https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=fc2302fe-a5a5-4d31-b17a-68232f709cd7 que tienen una mecánica mejor, mucho menos recorrido y con las ventajas de ser una generación por encima.
Saludos.
pero aún sabiendo que el que usted pone es un 320 de cuatro cilindros? Hasta donde tengo entendido el 330 y 335 era el tope de gama y aparte de buen motor tienen lujitos como sillas eléctricas

lo pongo porque es primera vez que veo un 330 por debajo de los 50 millones
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
pero aún sabiendo que el que usted pone es un 320 de cuatro cilindros? Hasta donde tengo entendido el 330 y 335 era el tope de gama y aparte de buen motor tienen lujitos como sillas eléctricas

lo pongo porque es primera vez que veo un 330 por debajo de los 50 millones
En la generación F la mayoria de motores son Turbo 4 cilindros, ahora a mi no me matan los e90 pero este es un LCI y si mejor un motor más grande en general vienen más equipados, cuando salio era el tope de los aspirados en motor de la serie 3 el 335 es Turbo y comparte el motor con el E87, si va a buscar 335 busque los LCI que son los que tienen N55 y no N54.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
pero aún sabiendo que el que usted pone es un 320 de cuatro cilindros? Hasta donde tengo entendido el 330 y 335 era el tope de gama y aparte de buen motor tienen lujitos como sillas eléctricas

lo pongo porque es primera vez que veo un 330 por debajo de los 50 millones

No se le extrañe que camine más y consuma menos el 320i con su 4 cilindros. Los años pasan, y el 3.0 NA tampoco es que sea un motor tremendo. Por otro lado, ni siquiera tiene iDrive. Yo paso y más viendo ese recorrido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No se le extrañe que camine más y consuma menos el 320i con su 4 cilindros. Los años pasan, y el 3.0 NA tampoco es que sea un motor tremendo. Por otro lado, ni siquiera tiene iDrive. Yo paso y más viendo ese recorrido.
Saludos.
Pero tengo entendido que a Colombia no llegaron masivamente E90 con iDrive, me parece que era solo en pedidos a la medida

En la generación F la mayoria de motores son Turbo 4 cilindros, ahora a mi no me matan los e90 pero este es un LCI y si mejor un motor más grande en general vienen más equipados, cuando salio era el tope de los aspirados en motor de la serie 3 el 335 es Turbo y comparte el motor con el E87, si va a buscar 335 busque los LCI que son los que tienen N55 y no N54.
Precisamente busque 320 F30 y veo que casi todos vienen con sillas de ajuste manual y según veo tiene como 80 caballos menos que el 3.0L N52 aunque el 320 debe tener mejor arranque por el solo hecho de ser turbo

No es que este precisamente buscando un BMW, solo lo vi en una publicidad y me causo curiosidad un 330 en ese precio, pense que se podia tratar de una ganga Decembrina :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guse

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Pero tengo entendido que a Colombia no llegaron masivamente E90 con iDrive, me parece que era solo en pedidos a la medida


Precisamente busque 320 F30 y veo que casi todos vienen con sillas de ajuste manual y según veo tiene como 80 caballos menos que el 3.0L N52 aunque el 320 debe tener mejor arranque por el solo hecho de ser turbo

No es que este precisamente buscando un BMW, solo lo vi en una publicidad y me causo curiosidad un 330 en ese precio, pense que se podia tratar de una ganga Decembrina :D

Pues es que si está a buen precio considerando los otros E90. Pero bajo eso, el problema es que los E90 en general están costando más de lo que deberían.
Saludos.