La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295

Es ganga o tiene su guardado? en Fasecolda no aparece que tenga siniestro, aunque eso no significa que no sea siniestrado. Además tengo entendido que esa caja DSG, si o si va a joder, pero se dejan arreglar (es costoso); la clave es tenelas al día de mantenimiento.

Escribo esto, porque esta 6 millones por debajo del precio común de este tipo de carros. Y pues se me hace raro, no me parecen huesos, eso descubrí con el Jetta que tuve, son bastante apetecidos por gomosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149

Es ganga o tiene su guardado? en Fasecolda no aparece que tenga siniestro, aunque eso no significa que no sea siniestrado. Además tengo entendido que esa caja DSG, si o si va a joder, pero se dejan arreglar (es costoso); la clave es tenelas al día de mantenimiento.

Escribo esto, porque esta 6 millones por debajo del precio común de este tipo de carros. Y pues se me hace raro, no me parecen huesos, eso descubrí con el Jetta que tuve, son bastante apetecidos por gomosos.

Pues a juzgar por la publicación no se le ve nada raro y/o alarmante. El precio, de estar bueno, es toda una ganga. La caja si bien puede llegar a molestar por mecatrónica (no es lo único, los embragues como pieza de desgaste se suelen cambiar entre 70 y 80mil km, y son costosos) es mucho más confiable que la DSG DQ200.
EDITO: Veo que sólo tienen un teléfono fijo de contacto; es una alerta de posible estafa.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Pues a juzgar por la publicación no se le ve nada raro y/o alarmante. El precio, de estar bueno, es toda una ganga. La caja si bien puede llegar a molestar por mecatrónica (no es lo único, los embragues como pieza de desgaste se suelen cambiar entre 70 y 80mil km, y son costosos) es mucho más confiable que la DSG DQ200.
EDITO: Veo que sólo tienen un teléfono fijo de contacto; es una alerta de posible estafa.
Saludos.

Bueno. Pues si la publicación es real, depronto si haya qué hacerle algo a la caja, y requiera todos los maintenimientos importantes.

Me paso igual, cuando quise llamar y vi qué solo ponen un fijo, ya me dió desconfianza y pereza llamar. Además fue de puro antojado. Ahorita tengo la platica en otras cosas.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Tendrá su guardado?
Guardado? no se, Hueso, definitivamente si, tengo que confesar que cuando saque un logan en el 2012 me antoje de un fluence por el espacio y forma alargada (de alguna manera se me hacia en disenio an un Astom Marton Db7).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tendrá su guardado?

Nada más en la primera foto, se ve la diferencia de tono entre las puertas.

Guardado? no se, Hueso, definitivamente si, tengo que confesar que cuando saque un logan en el 2012 me antoje de un fluence por el espacio y forma alargada (de alguna manera se me hacia en disenio an un Astom Marton Db7).

¿Es una marca china?
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Nada más en la primera foto, se ve la diferencia de tono entre las puertas.



¿Es una marca china?
me daño el chiste :(, no dije la marca porque sino algunos puristas se ofenden porque comparo manzanas con peras, me llamarían blasfemo.

Pregunta, que tan oferta resulta este Z4 coupe? joden mucho a nivel de mecanina?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanRodríguez01

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
El toyotero del dia

Increíble que esas cáscaras cuesten tanto como para que algo así sea considerado ganga...
Saludos.
 

JuanRodríguez01

Despegó motor
Ago 29, 2020
22
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: JR3 y sergio villa

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149