La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Está en Barranquilla, por ahí puede ser...
Saludos.
Cuál es el prejuicio con Barranquilla????
Cada vez que publican un carro la respuesta es "Es de la costa, yo lo descartaría"

Es como si salieran que un carro exótico de los 90 en Cali era de algún miembro del Cartel
No sé en otras ciudades, pero el Sonic acá en la costa es un hueso, ese carro a mi parecer es jodón, un amigo de mi suegro tiene uno y parece un pocillo de loco, no sale de una cuando tiene otro mal
 

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
Cuál es el prejuicio con Barranquilla????
Cada vez que publican un carro la respuesta es "Es de la costa, yo lo descartaría"

Es como si salieran que un carro exótico de los 90 en Cali era de algún miembro del Cartel
No sé en otras ciudades, pero el Sonic acá en la costa es un hueso, ese carro a mi parecer es jodón, un amigo de mi suegro tiene uno y parece un pocillo de loco, no sale de una cuando tiene otro mal
Yo creo que lo dice es por la corrosión anticipada provocada por ser una región costera mas no por la cultura de sus habitantes.
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Cuál es el prejuicio con Barranquilla????
Cada vez que publican un carro la respuesta es "Es de la costa, yo lo descartaría"

Es como si salieran que un carro exótico de los 90 en Cali era de algún miembro del Cartel
No sé en otras ciudades, pero el Sonic acá en la costa es un hueso, ese carro a mi parecer es jodón, un amigo de mi suegro tiene uno y parece un pocillo de loco, no sale de una cuando tiene otro mal

Quizá por el tema de la salinidad atmosférica en zonas costeras, si bien los vehículos ya vienen con la protección contra la corrosión de fábrica. En la costa serán mas propensos a tener problemas de corrosión. Sobre todo si tuvieron algún choque y quedaron mal arreglados, o sus dueños no fueron juiciosos con el tema de lavado y esas cosas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Quizá por el tema de la salinidad atmosférica en zonas costeras, si bien los vehículos ya vienen con la protección contra la corrosión de fábrica. En la costa serán mas propensos a tener problemas de corrosión. Sobre todo si tuvieron algún choque y quedaron mal arreglados, o sus dueños no fueron juiciosos con el tema de lavado y esas cosas.
Ese tema es complejo por acá, yo que vivo en Cartagena, he visto carros nuevos ya podridos porque nunca los lavan o lo hacen muy raramente. Una vez que fui a hacerle un mantenimiento al Mazda 3, había una CX-5 GT 2017 a la que había que cambiarle varias piezas porque ya estaban corroídas (eso fue por allá a mediados del 2019, no estaba ni vieja), no sé cómo hay personas que no le prestan atención a eso.

Nosotros hemos tenido varios carros y ninguno ha presentado un problema por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y OCruz

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Ese tema es complejo por acá, yo que vivo en Cartagena, he visto carros nuevos ya podridos porque nunca los lavan o lo hacen muy raramente. Una vez que fui a hacerle un mantenimiento al Mazda 3, había una CX-5 GT 2017 a la que había que cambiarle varias piezas porque ya estaban corroídas (eso fue por allá a mediados del 2019, no estaba ni vieja), no sé cómo hay personas que no le prestan atención a eso.

Nosotros hemos tenido varios carros y ninguno ha presentado un problema por eso

Así es; ya es tema del cuidado que tenga cada persona con sus carros, como por ejemplo en Bogotá, o bueno, en todo lado. No lavan el carro, lo dejan al sol y al agua todos los días, la pintura se "marea", se quema. No me imagino como será en la costa.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Cuál es el prejuicio con Barranquilla????
Cada vez que publican un carro la respuesta es "Es de la costa, yo lo descartaría"

Es como si salieran que un carro exótico de los 90 en Cali era de algún miembro del Cartel
No sé en otras ciudades, pero el Sonic acá en la costa es un hueso, ese carro a mi parecer es jodón, un amigo de mi suegro tiene uno y parece un pocillo de loco, no sale de una cuando tiene otro mal


1625256096996.png

......en fin....

1625256149745.png


No se tu oye', pero yo de ti le voy diciendo al compa de tu suegro que eche mano de ese Sonic, que le den....echeeeeeeeee que se yo...20 barras es full negocio y se compra uno bien monocuco ya tu sabe'...pero del resto son estigmatizaciones de los cachaco'....
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Cuál es el prejuicio con Barranquilla????
Cada vez que publican un carro la respuesta es "Es de la costa, yo lo descartaría"

Es como si salieran que un carro exótico de los 90 en Cali era de algún miembro del Cartel
No sé en otras ciudades, pero el Sonic acá en la costa es un hueso, ese carro a mi parecer es jodón, un amigo de mi suegro tiene uno y parece un pocillo de loco, no sale de una cuando tiene otro mal

No es prejuicio, creo que para nadie es un misterio que los carros de la costa tienen precios inferiores a los del resto del país... Basta con hacer un análisis sencillo.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Este swift tiene buen precio
ATENCIÓN: Este vehículo no se puede asegurar. Por favor tener esto muy en cuenta. Por esto su valor económico y además negociable. Se le puede realizar peritaje para constatar su estado físico y mecánico.

Se vende excelente carro, en buen estado mecánico; batería nueva, aceite recién cambiado, llantas como nuevas, SOAT recién comprado, poco uso; solo se saca los fines de semana. Es negociable porque tiene un par de detalles estéticos. Por favor escribir por wapp si se encuentra interesado.

🤦‍♂️
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Que tal les parece este, me parece excelente este proyecto, aunque se ve que le han dado duro, pero tiene muy poco recorrido. pero veo que este anuncio lleva su tiempo, no se que opinan?

pues proyecto... tal vez estético, ese carro es más bien tranquilo y seguro, la caja cvt no ayuda en nada, el motor es atmosférico y el sistema AWD lastra lo suyo, sin embargo para uso normal si me parece que está muy barato, son muy buenos y suaves. por ese precio...gangazo
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
No es prejuicio, creo que para nadie es un misterio que los carros de la costa tienen precios inferiores a los del resto del país... Basta con hacer un análisis sencillo.
Saludos.
Todo lo dicho anteriormente de los vehículos costeños es real, todo el mundo les saca el culo, como se dice, Ud. lleva el carro a lavar y el agua del lavadero es de pozos por lo general sin tratar, que es? agua salada, o sea así lo lave es llover sobre mojado, el agua a presión se mete en las uniones de las latas y ahí empieza a podrirse, otro aspecto es que los costeños son muy patabravas, tienen fama y el otro es el enredó de papeles, tienen muy mala procedencia, no todos aclaro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Que tal les parece este, me parece excelente este proyecto, aunque se ve que le han dado duro, pero tiene muy poco recorrido. pero veo que este anuncio lleva su tiempo, no se que opinan?


Bueno, hay que tener en cuenta que la oferta arranca en el precio que aparece ahí. Puede que suba mucho más antes de ser adjudicado y creo que hay que hacer papeles de nacionalización y todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar y OCruz