La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Creería que cambiando los retenedores y empaques se solucionan las fugas de aceite
Ese motor K4M 16V Renault, es jodido y mas con los años se acentúan las fugas de aceite, si es por los ejes de levas, muchas veces no se corrigen solo con cambiar retenedores, muchas veces hay desgaste en los ejes de levas y en las tapas porta retenedores , también presentan muchas fugas por el tapa válvulas, aunque esta se corrigen con un empaque original, el problema es cuando se llenan de aceite los huecos de la bujías, ahí si toca cambio de bujías y de las bobinas.
Podrá estar barato digamos, pero lo veo muy amasado, aunque se rescata la sinceridad del vendedor.
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184

ganga?

Yo la verdad no entiendo porque todos los productos toyota especialmente los mas antiguos valen mucha plata, muchos piensan recuperar la inversion o la verdad no se la razon, entiendo que algunos estan muy bien cuidados y todo pero otros si estan graves...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y jorghinho

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Yo la verdad no entiendo porque todos los productos toyota especialmente los mas antiguos valen mucha plata, muchos piensan recuperar la inversion o la verdad no se la razon, entiendo que algunos estan muy bien cuidados y todo pero otros si estan graves...

Total, semejante tiesto siendo ganga...
Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Tiene buen precio

IMG_20211118_112814.jpg
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Se podria considerar ganga? como 2do carro, por +/- 20 me parece muy buena opcion: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=8aa1bdb7-4b73-41ea-b170-e36c5dfaa47e

La verdad a esos carros pequeños les huyo despavoridamente, la mayoria les han dado mate y palo en forma en aplicaciones, toca conocer muy bien la procedencia del vehiculo para comprarse uno, lastimosamente he visto varios carros que alterados y todo se los meten a la gente como vehiculos familiares. y en unas fotos sale con tapa cubos pintados , en otra con rines, y tiene sus detallitos de bastante uso

slds
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SETI

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
463
vean las condiciones de la venta del tipo



Descripción​

Vendo-permuto por un chevrolet optra año 2005, 2006, 2007 o similar, también solo se brinda información de lunes a viernes y el carro solo se presenta los fines de semana a la hora que yo le diga y en el lugar que yo le diga, si no esta de acuerdo con estas condiciones absténgase de llamar ya que no será tenido en cuenta y el precio no es negociable, NO escribir a ese numero por WhatsApp ya que serán bloqueados inmediatamente solo se aceptan llamadas.

jajajajajaja
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
vean las condiciones de la venta del tipo



Descripción​

Vendo-permuto por un chevrolet optra año 2005, 2006, 2007 o similar, también solo se brinda información de lunes a viernes y el carro solo se presenta los fines de semana a la hora que yo le diga y en el lugar que yo le diga, si no esta de acuerdo con estas condiciones absténgase de llamar ya que no será tenido en cuenta y el precio no es negociable, NO escribir a ese numero por WhatsApp ya que serán bloqueados inmediatamente solo se aceptan llamadas.

jajajajajaja
62 mil kilómetros y ese tablero y pedales así de desgastados...no lo sé Rick

Ni la Ertiga con casi 115 mil KMS tiene ese deterioro
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
vean las condiciones de la venta del tipo



Descripción​

Vendo-permuto por un chevrolet optra año 2005, 2006, 2007 o similar, también solo se brinda información de lunes a viernes y el carro solo se presenta los fines de semana a la hora que yo le diga y en el lugar que yo le diga, si no esta de acuerdo con estas condiciones absténgase de llamar ya que no será tenido en cuenta y el precio no es negociable, NO escribir a ese numero por WhatsApp ya que serán bloqueados inmediatamente solo se aceptan llamadas.

jajajajajaja

Y queda a nombre de quien yo le diga y me lo paga como yo le diga y con los billetes que yo quiera. Y agradezca que estoy de buen genio hijue.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
vean las condiciones de la venta del tipo



Descripción​

Vendo-permuto por un chevrolet optra año 2005, 2006, 2007 o similar, también solo se brinda información de lunes a viernes y el carro solo se presenta los fines de semana a la hora que yo le diga y en el lugar que yo le diga, si no esta de acuerdo con estas condiciones absténgase de llamar ya que no será tenido en cuenta y el precio no es negociable, NO escribir a ese numero por WhatsApp ya que serán bloqueados inmediatamente solo se aceptan llamadas.

jajajajajaja

Como diría un pariente, “pone más condiciones que p*ta mañosa”.