La mejor opcion con 55 millones ?

ngaleanob

Nuevo usuario
May 12, 2010
5
Buenas noches señores foristas.

estoy en un dilema muy grande tengo un presupuesto de 55 millones de pesos y he visto buenos carros que me han llamado la atencion quisiera saber sus opiniones

Muchas gracias

1. kia cerato forte Mec 1.6
2. Mazda 3 AN sedan 1.6 Mec
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Diego789s

Despegó motor
Ago 9, 2012
14
Buenas a todos,

Espero me ayuden con esta decisión, quiero cambiar mi Ford fiesta mecánico 2016 sedan por otro.

Mis razones son que soy muy alto y el ford me cansa bastante en viajes largos además que quiero un carro automático (requisito de la esposa)

Quiero un carro donde me sienta cómodo en viajes largos, uso 70-30 cuidad - carretera, ademas quiero versiones full equipo

Hasta el momento he visto el jetta y el golf pero no se que años y versiones son las mas recomendables

Gracias
 

JuanRodríguez01

Despegó motor
Ago 29, 2020
22
Pues, yo también tengo las mismas necesidades de usted, soy alto (1.90) y quiero hacer upgrade de mi Ford Fiesta titanium AT a un carro más cómodo y con más equipamiento. Además de prefiero por mucho los sedanes y hatchback.

Después de probar los carros de muchos familiares y amigos, teniendo un presupuesto muy parecido al suyo, me decidí por un Mazda 3 2017 Grand Touring, que se consiguen alrededor de los 55". Tengo excelentes referencias de ese carro, y en lo personal, me parece muy cómodo, aunque solo lo he podido probar en viajes de más o menos 2:30.

Es solo mi apreciación personal, no tengo en cuenta el espacio atrás ni nada porque el carro casi siempre lo utilizo yo sólo, (Además si viene de un Fiesta es porque tampoco le interesa mucho) lo que sí es un poco más grande es la cajuela, aunque no es por mucho. Espero haber sido de ayuda, suerte con su decisión.
 

LujanH

Usuario
Nov 9, 2022
44
Muchachos, a dia de hoy todo los precios estan disparados pero siento que si no se compra hoy, mas adelante quien sabe. Además que no quiero dejar la plata guardada esperando una buena oferta porque luego se encarecen mas y no hizo uno nada.

Estoy en busca de un Vehiculo para salidas ocasionales en familia (Somos 4, menuditos, el mas gordo seria yo y peso apenas 78 kg) y para la ciudad.

He estado viendo Mazda's, Picanto's, pero me gustaria saber la opinión de los que saben porque de carro, pocón pocón.

La idea es comprar uno en buen estado para ahorrar mas y en un futuro comprarme el que quiero que es una CX 30 ya con menos afán.

Entre estas opciones que he visto me gusta ese Xline, me parece bonito y por el kilometraje y el año, una mejor opción.

¿Que me recomiendan, que otros autos podria considerar?

Presupuesto maximo de 55M.

1668009543728.png

1668009533153.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Muchachos, a dia de hoy todo los precios estan disparados pero siento que si no se compra hoy, mas adelante quien sabe. Además que no quiero dejar la plata guardada esperando una buena oferta porque luego se encarecen mas y no hizo uno nada.

Estoy en busca de un Vehiculo para salidas ocasionales en familia (Somos 4, menuditos, el mas gordo seria yo y peso apenas 78 kg) y para la ciudad.

He estado viendo Mazda's, Picanto's, pero me gustaria saber la opinión de los que saben porque de carro, pocón pocón.

La idea es comprar uno en buen estado para ahorrar mas y en un futuro comprarme el que quiero que es una CX 30 ya con menos afán.

Entre estas opciones que he visto me gusta ese Xline, me parece bonito y por el kilometraje y el año, una mejor opción.

¿Que me recomiendan, que otros autos podria considerar?

Presupuesto maximo de 55M.

Ver el archivos adjunto 139939
Ver el archivos adjunto 139938

La parte buena de ese 2 es que trae ESP. La no tan buena es que apenas tiene airbags frontales.
 
  • Me gusta
Reacciones: LujanH

LujanH

Usuario
Nov 9, 2022
44
La parte buena de ese 2 es que trae ESP. La no tan buena es que apenas tiene airbags frontales.
Es eso, un mazda 2017 que trae 6 airbags esta a mas de 60 millones. Y el kia xline 2023 que trae 6 tambien estan a 64. ¿En que precio podria intentar negociar ese xline de la foto para que sea un buen negocio? Lo veo con buen kilometraje, le haria peritaje igual pero segun el vendedor el propietario tiene dos coches y este es el secundario.