lada 2106

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Pues es eso, que tal son estos carritos, me estan ofreciendo uno en 4 millones y medio 1600cm3 y no se ve tan malo como para el pico y placa pero no tengo ningun conocimiento de la marca entonces recurro a ustedes.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pues es eso, que tal son estos carritos, me estan ofreciendo uno en 4 millones y medio 1600cm3 y no se ve tan malo como para el pico y placa pero no tengo ningun conocimiento de la marca entonces recurro a ustedes.

Mi humilde opinion es mejor comprarse un renalul 4, o una moto que ese carro,poco confiable si es,si molestaban de nuevos:dead:, imagínese con tantos añitos encima.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Se lo resumo así: va a comprar un carro de hace 20 años que en esa época tenía tecnología de 20 años atras.

Lo cual quiere decir que es sencillo de mantener, pero ese mantenimiento es muy frecuente. El carro es rudo, tosco, inseguro, burdo...pero no se acaba nunca
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
un vecino hace mucho tiempo compro uno de esos nuevo y según el casi lo deja en la ruina,jodia por todo y eso que lo compro nuevo al final lo vendio con poco kilometraje porque molestaba bastante, y lo peor fue que compraron dos uno el hermano y el otro mi vecino, y tambien el hermano lo vendio rapisimo los dos carros salieron muy malos solo problemas, tal vez sea una coincidencia y sea un caso especifico igual es solo una opinión, igual me consta que los carros permanecian barados, yo me acuerdo que uno pasaba por la casa y hay tenian los carros en la calle con el mecanico al lado...