Lamborghini

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Vendo riñón, interesados mp...

Que carrazo.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Le toca vender por ahí 6 riñones para que le alcance para la cuota inicial... También me gusta la estampa del veneno...
 

Halconfenix

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
95
Aunque admito que el diseño si es algo radical, no es algo que me mate por decirlo de alguna manera, empezando por la trasera, con semejante aleta central parece mas bien sacado de un videojuego mal diseñado... Pero como dicen por ahí... Entre gustos no hay disgustos
 

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
http://ferriz.com.mx/vida-y-estilo/patrullan-las-calles-de-dubai-con-lamborghinis/

patrullas_lamborgini_dubai.jpg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
No entendí el final, hasta donde se, el que grabo el vídeo no esta haciendo nada malo
Por el contrario, llevaba siguiendo 45 minutos a alguien, el cual verificó que estaba siendo perseguido luego de hacer varias maniobras... imagínese eso en este país, mínimo lo van a atracar... Me parece que la reacción del lamborghini es bien mesurada, y el que grabó el video un imbécil sin vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

Andres Quiroga

Alto kilometraje
Jun 29, 2014
29

Proseguimos nuestro viaje en busca de los mejores superdeportivos italianos. Nos desplazamos hasta Sant'Agata Bolognese para conducir nada más y nada menos que el Lamborghini Aventador SV! Coches.net

Recomendado espero les guste.......


¿Qué podíamos hacer después de decir adiós entre sollozos al Lamborghini Aventador Super Veloce? Bueno, pues ya que estábamos en Sant'Agata Bolognese... probar el Lamborghini Huracán Spyder con "sólo" 610 CV. Coches.net

Recomendado espero les guste.......
 
Última edición por un moderador: