Lamborghini

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Les dejó aca unas fotos de cuando presentarón al estoque:
 

Archivos adjuntos

  • LAMBORGHINI_Concept_Estogue__-_Side.jpg
    LAMBORGHINI_Concept_Estogue__-_Side.jpg
    91.9 KB · Visitas: 328
  • LAMBORGHINI_Concept_Estogue__-_Front_profile_2.jpg
    LAMBORGHINI_Concept_Estogue__-_Front_profile_2.jpg
    92.1 KB · Visitas: 297
  • LAMBORGHINI_Concept_Estogue__-_Back_profile_2.jpg
    LAMBORGHINI_Concept_Estogue__-_Back_profile_2.jpg
    93 KB · Visitas: 299

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Que paso con el tema...yo me compraría un automovil BMW,una camioneta Jeep Cherokee SRT8.Blindados eso si por si les dapor joder o a los gamines o al pico y placa;cuando me acostumbre a andar con tanta plata me voy para el exterior a volverme loco mirando y probando cual me compro....si encuentro un Mclaren f1 lo compro y lo cojo de cama.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Que paso con el tema...yo me compraría un automovil BMW,una camioneta Jeep Cherokee SRT8.Blindados eso si por si les dapor joder o a los gamines o al pico y placa;cuando me acostumbre a andar con tanta plata me voy para el exterior a volverme loco mirando y probando cual me compro....si encuentro un Mclaren f1 lo compro y lo cojo de cama.

jejejej,
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Que paso con el tema...yo me compraría un automovil BMW,una camioneta Jeep Cherokee SRT8.Blindados eso si por si les dapor joder o a los gamines o al pico y placa;cuando me acostumbre a andar con tanta plata me voy para el exterior a volverme loco mirando y probando cual me compro....si encuentro un Mclaren f1 lo compro y lo cojo de cama.

tiempo sin pasar por aquí....¿no?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Muuuy interesante! Ojalá no sea mucha espera para ver algo más del carro. Me encantan los Lamborghini.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Los Lamborghini no son mis favoritos (prefiero los Spyker o Mclaren) pero aun asi me parecen geniales; ojala y lla espera no se haga muy larga para ver ese modelo, aunque sea por Internet, porque para verlo en Colombia, pues.....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si yo tuviese voz en Lamborghini, aprovecharia este carro para renacer el nombree "Countach".. y ahi si la tiene jodida el McLaren MP4-12C, el F458 Italia y SLS AMG
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Lo que me gusta de los Lamborghini es que son brutales, vulgares, "in your face". Puede que estéticamente no sean los más "bonitos", pero en cambio son "del putas" :twisted: Como dicen en Top Gear, son esos carros que parecen diseñados y hechos por niños de 8 años, para otros niños de 8 años, jeje.
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
pero no dicen el precio del lambo, pues como para saber cuánto hay que separar de las onces...
:lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol:
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ya vieron las fotos filtradas del nuevo Lambo Aventador... el remplazo del Murcielago...

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/lamborghini-aventador

Pues no sé, tiene sus detalles, un diseño muy a lo Reventón, muy afilado, pero la toma de aire es muy grande, se ve recargado. A mi me encantaban las entradas de aire del Murciélago, sutiles y muy bonitas... se veían armoniosas.
Según el link, ahi están los prometidos 700 bhp, pero la meta de hacerlo superliviano no se logró como lo esperaban.
Independientemente de todo, parece que el Aventador va a ser un monstruo a la altura de la reputación de Lamborghini...