Latoneria y Pintura Medellin

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Claro! Y si no es molestia el trabajo que le hizo y cuanto costo. Para ir haciendo do u a idea

Aquí está la tarjeta de ese taller. La camioneta tenía un golpe que le dio mi esposa saliendo del parqueadero que dañó parte de la puerta y de la nave trasera derecha. No estaba muy raspado ni muy hundido pero sí tenía su detallito allí que el señor arregló como por $250.000 si no recuerdo mal. En todo caso, por eso mismo me pidieron como $600.000 en Somerauto.

La pintura quedó prácticamente igual, como si no hubiera pasado nada, al menos mirando desprevenidamente. Seguro que si se mira con detalle se puede ver algún desperfecto.

upload_2014-8-21_14-14-13.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aespinalc

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Aquí está la tarjeta de ese taller. La camioneta tenía un golpe que le dio mi esposa saliendo del parqueadero que dañó parte de la puerta y de la nave trasera derecha. No estaba muy raspado ni muy hundido pero sí tenía su detallito allí que el señor arregló como por $250.000 si no recuerdo mal. En todo caso, por eso mismo me pidieron como $600.000 en Somerauto.

La pintura quedó prácticamente igual, como si no hubiera pasado nada, al menos mirando desprevenidamente. Seguro que si se mira con detalle se puede ver algún desperfecto.

Ver el archivos adjunto 79470

Hola.. de todas las cotizaciones en éste taller es donde menos vale.. en total $700.000 ya que el no pinta todas las partes si no la parte afectada.
En casi todos los demás Talleres cobran $ 2.400.000..Pintan partes completas.
JulianD. Cómo distes con este taller? o quien te lo recomendó?
Gracias.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hola.. de todas las cotizaciones en éste taller es donde menos vale.. en total $700.000 ya que el no pinta todas las partes si no la parte afectada.
En casi todos los demás Talleres cobran $ 2.400.000..Pintan partes completas.
JulianD. Cómo distes con este taller? o quien te lo recomendó?
Gracias.
En enero me chocaron en carretera. El conductor que me chocó me dijo que el respondía por el golpe y me dijo que lo llevará allá. Yo cotice en somerauto y era suprema mente costoso comparado con ese taller. Ojala te vaya bien
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hola.. de todas las cotizaciones en éste taller es donde menos vale.. en total $700.000 ya que el no pinta todas las partes si no la parte afectada.
En casi todos los demás Talleres cobran $ 2.400.000..Pintan partes completas.
JulianD. Cómo distes con este taller? o quien te lo recomendó?
Gracias.
Perdón, puede subir una foto de su daño? a ver comparado con el mio que tal es, a ver si lo llevo a cotizar o no. Gracias
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Buenos días,

Les cuento que me chocarón de costado por la regional, la cosa es que la puerta de mi twingo se undio, no perdio pintura ni nada pero dado que eso es el 70% del cosatdo del carro me preocupa que al momento de realizar el trabajo quede muy chambón, en la aseguradora me cobran 1 smmlv un poco mas de $640 mil pero cotice con un latonero (cerca al megacentro de andar por las industriales) y me cobra $280, la duda que me asalta es si los "magos" trabajan con un golpe fuerte y si es mejor cambiar todo el repuesto como lo recomienda la aseguradora.


Mil gracias
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos días,

Les cuento que me chocarón de costado por la regional, la cosa es que la puerta de mi twingo se undio, no perdio pintura ni nada pero dado que eso es el 70% del cosatdo del carro me preocupa que al momento de realizar el trabajo quede muy chambón, en la aseguradora me cobran 1 smmlv un poco mas de $640 mil pero cotice con un latonero (cerca al megacentro de andar por las industriales) y me cobra $280, la duda que me asalta es si los "magos" trabajan con un golpe fuerte y si es mejor cambiar todo el repuesto como lo recomienda la aseguradora.


Mil gracias

Ahí la única sería ir donde los magos haber que le dicen, si ellos ven que tiene arreglo se lo dicen, ya si deseas yo tengo un amigo que tiene un taller de pintura, el taller se llama Tallerama, es diagonal a la bomba de los huesos, si deseas tener otra opinión del arreglo

Por parte de la aseguradora ellos siempre reemplazarán la pieza, pues esta reparación la harían un taller autorizado
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Buenos días,

Les cuento que me chocarón de costado por la regional, la cosa es que la puerta de mi twingo se undio, no perdio pintura ni nada pero dado que eso es el 70% del cosatdo del carro me preocupa que al momento de realizar el trabajo quede muy chambón, en la aseguradora me cobran 1 smmlv un poco mas de $640 mil pero cotice con un latonero (cerca al megacentro de andar por las industriales) y me cobra $280, la duda que me asalta es si los "magos" trabajan con un golpe fuerte y si es mejor cambiar todo el repuesto como lo recomienda la aseguradora.


Mil gracias

Le recomiendo mucho un taller que se llama El Mago de Itaguí, que realmente está ubicado en Envigado. A mi me reparó un guardabarro de un A4 y quedó perfecto.

Si no perdió pintura, este señor se lo deja como nuevo.

Este es el Facebook del hombre, donde se puede ver reparando un Masserati: https://www.facebook.com/elmagodeigaui
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Solo le puedo decir que en la Bayadera son muy chambones, se lo digo por experiencia propia.


SIII hmno son ratas, chambones, viciosos, pintan todo cables, farolas, espejos, fogean todo, p q como pintan otros carros, eso alla es una pesadilla, y si no bajan bopers el trabajo no queda bien, lo barato sale caro.
 
Última edición:

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Hola como están?, Estuve revisando las opciones que comentan en el foro, pero la mayoría no contestan, necesito arreglar este rayón en la puerta trasera derecha.
Esta un poco sumido, la pintura si se salio por completo. Algún nuevo sitio donde me den arreglo con calidad.

Saludos y gracias
89382045984463d819826283635dba1c.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Si bien este tema está un poco abandonado, pregunto por aquí en lugar de abrir otro:

Tuve un choque con una moto y mí carro quedó con un un hundido considerable en el guardafangos delantero, afortunadamente no levantó pintura. Necesito entonces si alguien me puede recomendar un buen lugar en Medellín para sacar ese hundido.

Gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Si bien este tema está un poco abandonado, pregunto por aquí en lugar de abrir otro:

Tuve un choque con una moto y mí carro quedó con un un hundido considerable en el guardafangos delantero, afortunadamente no levantó pintura. Necesito entonces si alguien me puede recomendar un buen lugar en Medellín para sacar ese hundido.

Gracias.

Cuando me chocaron el M140i tuve el mismo dilema y resolví llevarlo a donde el "primo" del Mago. Se llama El Artista y queda por el Mall Laureles. Me cobró muy acorde y el trabajo fue excelente. El problema es que es demorado con las citas.

Aquí está el dato:
https://www.nexdu.com/co/medellin-ant/empresa/el-artista-taller-418990
 

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
Si bien este tema está un poco abandonado, pregunto por aquí en lugar de abrir otro:

Tuve un choque con una moto y mí carro quedó con un un hundido considerable en el guardafangos delantero, afortunadamente no levantó pintura. Necesito entonces si alguien me puede recomendar un buen lugar en Medellín para sacar ese hundido.

Gracias.
El mago de San Diego: Cra. 46 #36-09
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Cuando me chocaron el M140i tuve el mismo dilema y resolví llevarlo a donde el "primo" del Mago. Se llama El Artista y queda por el Mall Laureles. Me cobró muy acorde y el trabajo fue excelente. El problema es que es demorado con las citas.

Aquí está el dato:
https://www.nexdu.com/co/medellin-ant/empresa/el-artista-taller-418990

¿De casualidad conoce algún taller de latonería y pintura que pueda recomendar en Envigado? Le agradezco de antemano