Lavado con ultrasonido

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Creo que ya es justa una lavada de inyectores con ultrasonido pero me da algo de miedo que depronto algo quede mal.

Averigue en Medellin y al parecer la Casa del inyector es el lugar mas reconocido pero no los bajan ni los montan toca llevarlos sueltos.

En Samuel De J si hacen todo pero no me da confiaza el taller.

saben ustedes en detalle como es el proceso y que piezas se deben reemplazar? pues me dijeron que hay que comprar kit de inyectores. microfiltros y orings.

Es cierto que la bajada y la montada se llevan un par de horas, es tan delicado el proceso?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El asunto es que si le hacen el trabajo de limpieza perfecto y no los montan bien, créame que se morderá la lengua de la rabia. Para mí Samuel de J. es una empresa muy buena, reconocida y con excelentes maquinas y venta de repuestos (por algo son distribuidores Bosch) que garantizan un buen trabajo.

Debe ser un gallito montar y desmontar tan importante piezas vitales del motor, así que no es para cualquier mano sin experiencia.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ese es el tema...yo no confió ni en la mano de obra de concesionario así tengan todos esos diplomas colgados de Técnico, Técnico senior etc...la operación me parece muy delicada.