LAVADO TAPICERIA Y TECHO

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Muchachos buenos dias, necesito un sitio en Bogota, o en su defecto algun producto limpiador, para lavar la tapiceria del carro, mas que todo el techo que esta sucio, y quiero dejarlo limpio.

Agradezco las sugerencias.

Gracias......
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Hay muchas empresas que lavan tapizado, y aspiran los residuos de jabón que aplican, pero no quedan muy límpios.

Si están solo un poco sucio superficialente , los puede limpiar usted con champú de alfombra, aplicando la espuma con un pedazo de toalla, no usar varsol daña la espuma del tapizado y procurar no humedecer mucho
la tela ya que el mugre termina pasándose al espumado del asiento.

Pero lo mejor si la tela está muy sucia lo mejor es mandarlos a destapizar (cobran alrededor de $15.000) y puedes lavar los forros en la lavadora, me dí cuenta que es la mejor manera si los quiere bien limpios, se aterrará de la cantidad de mugre que pueden acumular en poco tiempo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cuando llegue a la casa le paso el dato de un man q trabajaba en Jaguar-Land Rover... cobra como 70.000 y va a la casa...

yo le hice una limpieza superficial (que a la simple vista se ve limpio) con shampoo caliente para tapizados y quedo bien
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Rodrigo dijo:
Hay muchas empresas que lavan tapizado, y aspiran los residuos de jabón que aplican, pero no quedan muy límpios.

Si están solo un poco sucio superficialente , los puede limpiar usted con champú de alfombra, aplicando la espuma con un pedazo de toalla, no usar varsol daña la espuma del tapizado y procurar no humedecer mucho
la tela ya que el mugre termina pasándose al espumado del asiento.

Pero lo mejor si la tela está muy sucia lo mejor es mandarlos a destapizar (cobran alrededor de $15.000) y puedes lavar los forros en la lavadora, me dí cuenta que es la mejor manera si los quiere bien limpios, se aterrará de la cantidad de mugre que pueden acumular en poco tiempo.


X2
 

juankl23

Usuario
Feb 19, 2010
9
Como puedo limpiar la cojineria del carro????

Q mas señores,

hace poco me he hecho a un Hyundai Accent Vision, la cojineria es gris y esta un poco sucia, quisiera saber con que productos lavan la cojineria y limpian el interior ó si e smejor mandarlo a lavar?

Vivo en medellin, si tienen alguna referencia donde pueda ir y quede muy limpio bienvenida.

Saludos!
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
el limpiador de cojinería de simoniz me pareció muy bueno yo lo use y quede satisfecho cuesta como 15.000 y es en espuma
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Hola todos

Qué lugar recomiendan para lavar la cojinería de un Twingo, en Bogotá? ojalá al norte.

De antemano, gracias.