Limite de licor permitido

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por huecobros, 30 Marzo 2008.

1. ztinger

ztinger Antiguo y Clásico

gracias. en realidad busqué y no encontré nada relacionado. disculpas.

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

3. DAVID MURILLO

DAVID MURILLO Antiguo y Clásico

y en que se basarian para el tiempo de la sancion ?

4. PPGSM

5. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

A Juanes721 le gusta esto.
  6. micabbo

micabbo Antiguo y Clásico

Si, creo que es mejor que suelten a todos los bandidos y asesinos de este país, con eso solucionamos de una vez por todas el problema de congestión judicial y el hacinamiento en las cárceles.....por qué no se nos había ocurrido antes?

7. osc@r

[email protected] Antiguo y Clásico

Podría pensarse en una suerte de medida como la extinción del dominio sobre el vehículo, eso si crearía un incentivo para no andar tomando y manejando.

Salu2

alejobet, EvfsR, PPGSM y 2 otros les gusta esto.
  8. PPGSM

9. jucariv

jucariv Remoto

Hace poco tuve la oportunidad de mover el carro cuando tenia bastantes traguitos encima, aclaro que no fue una via publica ni con gente, tocaba parquearlo bien asi que era moverlo unos metros... Y entendi el porque del problema de manejar asi, uno no coordina ideas bien, los espejos como que uno los deja de lado, frenar y acelerar es algo mas dificil y la pericia se pierde. Y reflexionando tienen toda la razon el querer carcel para el que coja el carro asi, yo solo me baje (pude parquear :D) y me dije que nunca cojo ni me le vuelvo a subir a un borracho, ese cuento de que estoy borracho y manejo mejor es pura mie....

A Juanes721 y alejobet les gusta esto.
  10. PPGSM

11. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Una pregunta. Es cierto eso de que a uno le ponen comparendo si el que va al lado del conductor esta borracho (eso me dijo un policia chucaro)?

12. miguel moreno

miguel moreno Tio Solterón- Bandera Azul

nooooooooooooo, es falso, en otros países si, hasta por que usted lleve alguna lata o botella abierta, pero aquí no

13. diegocint

diegocint M//Power

No porque entonces si usted es el conductor elegido (batantes campañas que si hacen de eso) y lleva a sus amigos ebrios le ponen parte?.. no eso no. En otros lados pasa lo que usted dice pero no conozco el primer sitio donde pase lo del copiloto ebrio jeje

14. jucariv

jucariv Remoto

Yo lo habia escuchado pero en carretera, si todos iban ebrios menos el piloto, clavaban al piloto, pero la experiencia nos ha demostrado que fue falso

A J84 y diegocint les gusta esto.
  15. Carlos Rodríguez Zía

Carlos Rodríguez Zía Alto kilometraje

Ayer conversaba con un amigo experto en seguridad vial y el me decía que estaba bien la política de tolerancia cero al alcohol a la hora de conducir un auto. El me decía que es una cuestión de educación y costumbre. Que una ingestión mínima de alcohol -dos vasos de vino y una copa de champagne, por ejemplo- reduce mucho nuestra capacidad de conducción y de repuesta ante un imprevisto. Yo le decía que si yo bebía esa cantidad de alcohol no estaba para nada borracho y en ese momento, el me me mostró un gráfico que probaba que esa media de alcohol superaba la tasa de alcohol permitida en muchos países (0.4 o 0,5%). El me insistía que la respuesta ante una política de tolerancia cero era muy simple: si quiero beber, no conduzco. Si quiero conducir, no bebo. ¿Ustedes que opinan?

16. Adrian777

Adrian777 Antiguo y Clásico

Su amigo tiene toda la razón, que más se puede decir.

A julialgo le gusta esto.
  17. diegocint

diegocint M//Power

Beber o conducir?.... esa pregunta me la hago cada viernes y casi siempre escojo beber.

rrueda, jose maria, dsaenz y otra persona les gusta esto.
  18. EscriboyLeo

EscriboyLeo Antiguo y Clásico

Cuando uno está "flojo" hasta una cerveza se le sube a la cabeza,yo por eso siempre he preferido no arriesgar (eso sin contar la nueva norma)

19. Spin

Spin Objects in mirror are losing

Conductor elegido y adiós problemas.

O un taxi llamado si no sabe hasta qué hora va a ir la rumba.

20. Carlos Rodríguez Zía

Carlos Rodríguez Zía Alto kilometraje

Veo y me alegra ver que es un tema que en muchos lugares genera interés. Es interesante conocer el parecer de otras personas. Con el intercambio de opiniones uno crece y aprende.

A dsaenz le gusta esto.