Limite de licor permitido

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
191
gracias. en realidad busqué y no encontré nada relacionado. disculpas.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Si, creo que es mejor que suelten a todos los bandidos y asesinos de este país, con eso solucionamos de una vez por todas el problema de congestión judicial y el hacinamiento en las cárceles.....por qué no se nos había ocurrido antes?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hace poco tuve la oportunidad de mover el carro cuando tenia bastantes traguitos encima, aclaro que no fue una via publica ni con gente, tocaba parquearlo bien asi que era moverlo unos metros... Y entendi el porque del problema de manejar asi, uno no coordina ideas bien, los espejos como que uno los deja de lado, frenar y acelerar es algo mas dificil y la pericia se pierde. Y reflexionando tienen toda la razon el querer carcel para el que coja el carro asi, yo solo me baje (pude parquear :D) y me dije que nunca cojo ni me le vuelvo a subir a un borracho, ese cuento de que estoy borracho y manejo mejor es pura mie....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y alejobet

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Una pregunta. Es cierto eso de que a uno le ponen comparendo si el que va al lado del conductor esta borracho (eso me dijo un policia chucaro)?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
nooooooooooooo, es falso, en otros países si, hasta por que usted lleve alguna lata o botella abierta, pero aquí no
No porque entonces si usted es el conductor elegido (batantes campañas que si hacen de eso) y lleva a sus amigos ebrios le ponen parte?.. no eso no. En otros lados pasa lo que usted dice pero no conozco el primer sitio donde pase lo del copiloto ebrio jeje
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Ayer conversaba con un amigo experto en seguridad vial y el me decía que estaba bien la política de tolerancia cero al alcohol a la hora de conducir un auto. El me decía que es una cuestión de educación y costumbre. Que una ingestión mínima de alcohol -dos vasos de vino y una copa de champagne, por ejemplo- reduce mucho nuestra capacidad de conducción y de repuesta ante un imprevisto. Yo le decía que si yo bebía esa cantidad de alcohol no estaba para nada borracho y en ese momento, el me me mostró un gráfico que probaba que esa media de alcohol superaba la tasa de alcohol permitida en muchos países (0.4 o 0,5%). El me insistía que la respuesta ante una política de tolerancia cero era muy simple: si quiero beber, no conduzco. Si quiero conducir, no bebo. ¿Ustedes que opinan?
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Cuando uno está "flojo" hasta una cerveza se le sube a la cabeza,yo por eso siempre he preferido no arriesgar (eso sin contar la nueva norma)
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Conductor elegido y adiós problemas.

O un taxi llamado si no sabe hasta qué hora va a ir la rumba.