Limpiador MAF

jngutierrez

Nuevo usuario
Ene 10, 2018
3
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque en Laneros estoy hace un buen tiempo.

¿Alguien sabe en dónde puedo conseguir líquido CRC limpiador MAF en Bogotá? Lo he buscado sin éxito, lástima que en Bogotá no existan las tiendas de autopartes como Advance Auto Parts, O'Reilly, etc.

7070079_crc_05110_pri_larg.jpg

En internet he visto opiniones divididas en cuanto al uso de limpiador de contactos electrónicos cuando no es posible acceder a el limpiador MAF, por eso estoy optando por la alternativa segura.

Si alguien sabe en dónde puedo conseguir limpiador MAF, estaría muy agradecido.

Gracias.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque en Laneros estoy hace un buen tiempo.

¿Alguien sabe en dónde puedo conseguir líquido CRC limpiador MAF en Bogotá? Lo he buscado sin éxito, lástima que en Bogotá no existan las tiendas de autopartes como Advance Auto Parts, O'Reilly, etc.

7070079_crc_05110_pri_larg.jpg

En internet he visto opiniones divididas en cuanto al uso de limpiador de contactos electrónicos cuando no es posible acceder a el limpiador MAF, por eso estoy optando por la alternativa segura.

Si alguien sabe en dónde puedo conseguir limpiador MAF, estaría muy agradecido.

Gracias.


Puede buscarlo en Propartes, quiza no de la misma marca pero el equivalente ellos son los que importan Liqui Molly


Calle 64 N° 27A-13

Teléfono: 311 03 17 - Cel.: 317 642 08 48

o

Carrera 46 N° 129-24

Teléfono: 466 02 01 - Cel.: 310 325 83 64

Bogotá D.C.
 
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol y PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si puede quitar el MAF, limpielo con WD-40. Invertir más allá en un producto especializado es botar la plata, cuando el principio básico del mismo es igual al del WD. Incluso se puede hacer sin quitar el MAF totalmente, sólamente destapandolo por el frente y rociando el producto dentro con el carro apagado. Al encenderlo podría tardar un par de segundos más mientras "traga" los restos de WD, pero de ahí no pasa, no se daña nada y sí queda limpio el MAF.
 

jngutierrez

Nuevo usuario
Ene 10, 2018
3
Conseguí el limpiador en Propartes a $53.000.

Si puede quitar el MAF, limpielo con WD-40. Invertir más allá en un producto especializado es botar la plata, cuando el principio básico del mismo es igual al del WD. Incluso se puede hacer sin quitar el MAF totalmente, sólamente destapandolo por el frente y rociando el producto dentro con el carro apagado. Al encenderlo podría tardar un par de segundos más mientras "traga" los restos de WD, pero de ahí no pasa, no se daña nada y sí queda limpio el MAF.
Gracias por el input. Antes de optar por el limpiador MAF hice la tarea de buscar información en otros foros de internet. Muchas opiniones divididas con respecto al uso de WD-40 y limpiador de contactos electrónicos, por eso opté por la alternativa segura. Mi argumento fue que una lata de $53.000 siempre es mas barata que una parte de USD 100+ (asumiendo que la parte como tal no esté dañada actualmente).

Me gustó bastante Propartes. Tienen productos especializados y de marcas reputables; si están buscando algo que no es común en el resto del comercio, ese es el lugar indicado para averiguar.

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Conseguí el limpiador en Propartes a $53.000.


Gracias por el input. Antes de optar por el limpiador MAF hice la tarea de buscar información en otros foros de internet. Muchas opiniones divididas con respecto al uso de WD-40 y limpiador de contactos electrónicos, por eso opté por la alternativa segura. Mi argumento fue que una lata de $53.000 siempre es mas barata que una parte de USD 100+ (asumiendo que la parte como tal no esté dañada actualmente).

Me gustó bastante Propartes. Tienen productos especializados y de marcas reputables; si están buscando algo que no es común en el resto del comercio, ese es el lugar indicado para averiguar.

Gracias a todos.

Propartes es un grupo grande de importación, no solo LiquiMolly y aceites especializados también tienen Mann Filters y en los dos puntos son amables el del 7 tiene más cosas incluso tienen una rama especializada en Bicicletas y son los representantes de SRAM el competidor de Shimano.
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez

DINVECOL

Nuevo usuario
Abr 2, 2021
1
Conseguí el limpiador en Propartes a $53.000.


Gracias por el input. Antes de optar por el limpiador MAF hice la tarea de buscar información en otros foros de internet. Muchas opiniones divididas con respecto al uso de WD-40 y limpiador de contactos electrónicos, por eso opté por la alternativa segura. Mi argumento fue que una lata de $53.000 siempre es mas barata que una parte de USD 100+ (asumiendo que la parte como tal no esté dañada actualmente).

Me gustó bastante Propartes. Tienen productos especializados y de marcas reputables; si están buscando algo que no es común en el resto del comercio, ese es el lugar indicado para averiguar.

Gracias a todos.
Saludos... amigo por favor me escribe en cual marca y direccion consiguio el Limpiador de sensor Maf?
Cuales furon las mejoras que pudo notar al usarlo?
Gracias

Si puede quitar el MAF, limpielo con WD-40. Invertir más allá en un producto especializado es botar la plata, cuando el principio básico del mismo es igual al del WD. Incluso se puede hacer sin quitar el MAF totalmente, sólamente destapandolo por el frente y rociando el producto dentro con el carro apagado. Al encenderlo podría tardar un par de segundos más mientras "traga" los restos de WD, pero de ahí no pasa, no se daña nada y sí queda limpio el MAF.
Saludos.. usted ha limpiado el MAF con WD-40? como ha sido la aplicacion y la experiencia? los resultados?, en cual vehiculo lo ha utilizado?