Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
QUE PLUMILLAS DELANTERAS Y TRASERAS ME RECOMIENDAN PARA UN SPÁRK GT, NO SE DE MEDIDAS NI NADA DE ESO NI MARCAS, POR FAVOR
Las bosch me han salido buenas, so las compra en un almacén de cadena normalmente hay un libro en el que busca el modelo de su carro y encuentra la medida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
QUE PLUMILLAS DELANTERAS Y TRASERAS ME RECOMIENDAN PARA UN SPÁRK GT, NO SE DE MEDIDAS NI NADA DE ESO NI MARCAS, POR FAVOR
Las bosch me han salido buenas, so las compra en un almacén de cadena normalmente hay un libro en el que busca el modelo de su carro y encuentra la medida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque también es bueno que las mida ud. mismo con cualquier metro en pulgadas y según esto las compre, ya que a veces las medidas en los libritos no son exactas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Mi Fiesta tiene 2 años, aunque las plumillas no estan demasaido desgastadas, decidí cambiarlas aprovechando un descuento que tenia Amazon por unas que traen la tecnologia RainX integradas.

Vamos a probarlas:

WFh9hYj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Alguien me podría confirmar las medidas de plumillas de un Tiida 2011?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Haz click en la nota de @tuxnet donde dice Amazon, es el link.

@tuxnet... Tuviste algún lío para la instalación?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ayer en la mañana que tenía un tiempo libre hice el cambio es muy sencillo tanto quitar como poner las de adelante. Atrás no pude hacer el cambio porque el adaptador es diferente. Tengo una de 14 disponible.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Ayer en la mañana que tenía un tiempo libre hice el cambio es muy sencillo tanto quitar como poner las de adelante. Atrás no pude hacer el cambio porque el adaptador es diferente. Tengo una de 14 disponible.

En meguiars colombia venden las rainx que tiene el adaptador para el fiesta, son buenas y no tan caras como en concesionarios (27.000 y 38.000) también las he visto en Easy.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
Alguien que sepa donde venden las plumillas para un Citroen C3 2011? Puesto que tienen un adaptador distinto y me niego a comprarlos en la Citroen
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Alguien que sepa donde venden las plumillas para un Citroen C3 2011? Puesto que tienen un adaptador distinto y me niego a comprarlos en la Citroen

Ya buscó la referencia o parte número dentro de Peugeot? Porque SKberge (Peugeot) vende los recambios usualmente más baratos, y como Citroën comparte tantas cosas con Peugeot...
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hay algún forista que haya cambiado plumillas para un Fabia Combi? Y si hay, qué marca recomienda??

[emoji108][emoji106]
 

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
Ya buscó la referencia o parte número dentro de Peugeot? Porque SKberge (Peugeot) vende los recambios usualmente más baratos, y como Citroën comparte tantas cosas con Peugeot...
No lo había pensado, averiguare a ver, aunque la calidad de las plumillas originales deja mucho que desear. Gracias
 

Ruben

Despegó motor
Jun 5, 2017
43
Cordial Saludo,

Estoy buscando plumillas para cambiarle al Sandero. La primera que pensé fue marca Bosch que uno espera sean buenas, pero me dio por buscar en el foro y parece que hay mejores.

Fui a casa lópez y hay dos clases en la marca Michelin, una que sale al rededor de $15.000 la unidad y otra $32.000, que dicen es mejor. Acá veo la Rain X la cual aparece en la página de easy, aunque no de 20''. En dicha página también aparece las titan.

Mas atrás veo que recomiendan Codinter y Sparco. Ante tantas marcas quisiera que me aconsejaran cuál es mejor a un precio justo. Además el uso de las actuales (originales de renault que acaban de cumplir 2 años) ya producen ruido en el parabrisas. Algún consejo para limpiar el vidrio antes de poner en funcionamiento las nuevas para evitar suciedades?
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Cordial Saludo,

Estoy buscando plumillas para cambiarle al Sandero.

A mi las BOSCH AeroTwin siempre me han salido muy buenas en varios carros; En el Subaru utilizo titan para las traseras por que se consiguen fácil, me han parecido buenas y duraderas.
No conozco las otras marcas, Michelin y Sparco me dan la impresión de ser mas "marketing" que otra cosa.

Pd: Cualquier Cera que contenga Carnauba, limpia muy bien el parabrisas (eso si, aplicada con maquina)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruben

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Cordial Saludo,

Estoy buscando plumillas para cambiarle al Sandero. La primera que pensé fue marca Bosch que uno espera sean buenas, pero me dio por buscar en el foro y parece que hay mejores.

Fui a casa lópez y hay dos clases en la marca Michelin, una que sale al rededor de $15.000 la unidad y otra $32.000, que dicen es mejor. Acá veo la Rain X la cual aparece en la página de easy, aunque no de 20''. En dicha página también aparece las titan.

Mas atrás veo que recomiendan Codinter y Sparco. Ante tantas marcas quisiera que me aconsejaran cuál es mejor a un precio justo. Además el uso de las actuales (originales de renault que acaban de cumplir 2 años) ya producen ruido en el parabrisas. Algún consejo para limpiar el vidrio antes de poner en funcionamiento las nuevas para evitar suciedades?

Me ha ido muy bien con las Titan compradas en sitios que las vendan ORIGINALES (Las compre en el exito). Las tengo en un Clio desde hace dos anos y espectaculares a pesar del maltrato. Compre otras en un local normal de cosas de carro para una vitara tambien titan y me salieron muy regulares me imagino chiviadas (Hay colombia).

Yo confio mucho en la marca Rain-X le hecho al carro y excelente. Confiaria en unas de esa marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruben y PPGSM

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Cordial Saludo,

Estoy buscando plumillas para cambiarle al Sandero. La primera que pensé fue marca Bosch que uno espera sean buenas, pero me dio por buscar en el foro y parece que hay mejores.

Fui a casa lópez y hay dos clases en la marca Michelin, una que sale al rededor de $15.000 la unidad y otra $32.000, que dicen es mejor. Acá veo la Rain X la cual aparece en la página de easy, aunque no de 20''. En dicha página también aparece las titan.

Mas atrás veo que recomiendan Codinter y Sparco. Ante tantas marcas quisiera que me aconsejaran cuál es mejor a un precio justo. Además el uso de las actuales (originales de renault que acaban de cumplir 2 años) ya producen ruido en el parabrisas. Algún consejo para limpiar el vidrio antes de poner en funcionamiento las nuevas para evitar suciedades?


Yo compré unas Rain-X en amazon y que buenas han salido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruben